Cae enorme roca en Virginia y genera caos por confusión con meteorito

“La mayoría del metal en estas armas es meteorito”, dijo a Fox News Craig Kissick, director de ciencia y naturaleza de Heritage Auctions, quien señaló que la estimación del costo de preventa para el conjunto de armas es de 1 millón a 1,5 millones de dólares.

Individualmente, el estimado de preventa para cada pistola comienza en 500,000 dólares.

Kissick explicó que las pistolas siguen el modelo de la famosa pistola Colt 1911, señalando que la M1911 era la pistola preferida de los militares de Estados Unidos desde 1911 hasta 1968. “Realmente no tiene par en cuanto a ser la pistola clásica estadounidense”, comentó.

Las pistolas diestras no son idénticas. Una es un modelo GI y la otro es un modelo personalizado, según Heritage Auctions.

Construir una pistola de meteorito fue una nueva experiencia para el armero Lou Biondo, de Business End Customs, quien recibió el encargo de construir armas inusuales. “Alguien me refirió al cliente, nunca antes había trabajado con este material, así que fue algo que me intrigó”, manifestó al referido medio. “Recibí la materia prima que parecía una roca, era algo muy, muy bueno”.

Biondo explicó que tenía que ser extremadamente cuidadoso cuando estaba cortando la porción de meteorito. “Definitivamente, fue uno de esos trabajos en los que tenías que ir con la sensación y el sonido”, dijo. “Si mezclas acero al carbono, aluminio, acero inoxidable y algunos diamantes, así es como se sintió”.

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+