Cae enorme roca en Virginia y genera caos por confusión con meteorito

  • Virginia se pregunta: ¿gigante roca o meteorito?
  • Los usuarios aseguraron haber visto una enorme ‘bola de fuego’.
  • Una enorme roca cayó en carretera de Virginia y ocasionó que un vehículo se volcara.Una enorme roca cayó en una carretera en Virginia y generó un caos debido a que muchos ciudadanos la confundieron con un meteorito.

Una imponente roca apareció aparentemente de la nada en la autopista 360 de Estados Unidos al sureste de Richmond este viernes después de que la Sociedad Estadounidense de Meteoritos recibió más de 50 reportes sobre un presunto meteorito a lo largo de la costa este durante la noche del jueves, informó ABC 13 News.

No está claro si los reportes de un meteorito y la roca están relacionados. Pero, la roca que cayó en Virginia fue lo suficientemente grande como para causar un accidente vehicular, según informó en Twitter el teniente de policía del condado de Chesterfield, Justin Aronson, quien mencionó que no hubo heridos de gravedad.

En la misma red social, los usuarios no estaban seguros de lo que ocasionó la aparición de la enorme roca en una carretera de Virginia.

El meteorólogo Andrew Frieden, de NBC12, en Richmond, tuiteó: “No puede ser. Si esto fuera un meteorito, estaríamos muertos”.

El diario The Charlotte Observer apuntó que los reportes mencionaban una “bola de fuego” sobre las Carolinas y Virginia, incluidas las personas que llamaron desde el área de Richmond donde cayó la potente roca.

Los testigos dijeron que la bola de fuego apareció aproximadamente a las 8.00 de la noche moviéndose hacia el norte, y un video obtenido por ABC11 mostró en el horizonte lo que parecía ser una bola blanca brillante con una cola de fuego.

Horas después llegaron noticias de que una roca había aparecido misteriosamente en una carretera al sureste de Richmond, y que era lo suficientemente grande como para ocasionar que un auto quedara con las ruedas hacia arriba tras impactarlo, dijo en Twitter Aronson.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+