Detienen a policía hispano por presuntamente manejar en estado de ebriedad

Etiquetas: ,
  • Ricardo Maldonado fue detenido por presuntamente manejar en estado de ebriedad en San Antonio, Texas
  • El agente trabaja en la Oficina del Alguacil del condado de Bexar en una unidad especial de policías asignada a la cárcel en donde debe aplacar peleas, motines y reclusos violentos
  • De manera paradójica el agente tuvo que ser llevado detenido al mismo lugar en el que trabajaba

El policía Ricardo Maldonado fue detenido por un patrullero del Departamento de Policía de San Antonio (SAPD, por sus siglas en inglés) por presuntamente manejar en estado de ebriedad.

Maldonado, de 29 años, no es un oficial cualquiera.

De acuerdo a los registros de la Oficina del Alguacil del condado de Bexar (BCSO, por sus siglas en inglés), enviados a MundoHispánico, el agente forma parte de la Unidad de Respuesta Inmediata (SERT, por sus siglas en inglés) asignada a la cárcel del condado de Bexar. Son los policías que intervienen cuando hay peleas, motines o deben enfrentarse a los reclusos agresivos.

Los registros públicos criminales del condado de Bexar detallan que Maldonado fue detenido a las 2:15 de la madrugada del sábado 14 de septiembre cuando un agente del SAPD paró su auto porque presuntamente iba de manera errática frente al 13500 I-10 West en el noroeste del área metropolitana de San Antonio.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1528324946/REDADAS-TRUMP-ICE_wgvjuj.jpg” url=”https://mundohispanico.com/redadas-del-ice-5-cosas-que-nunca-debes-hacer/” title=”Redadas del ICE: 5 cosas que nunca debes hacer”]

El agente que hizo el arresto explicó en los documentos legales del caso que cuando confrontó al conductor este mostraba signos evidentes de intoxicación por alcohol y no estaba en condiciones de manejar sobre la carretera interestatal. Cuando el oficial detuvo a Maldonado este le indicó que también era policía en San Antonio, pero de otra agencia texana.

Sin embargo, luego de identificarse de todos modos eso no libró del arresto a Maldonado. De manera paradójica el policía del SAPD tuvo que llevar a su colega a la Cárcel del condado de Bexar, precisamente su lugar de trabajo, pero ahora en calidad de detenido.

Ahí permaneció detenido bajo el cargo de presuntamente manejar bajo los efectos del alcohol (DUI, por sus siglas en inglés). Es la primera vez en su vida que el agente tiene problemas con la justicia, según detallan los registros públicos en Texas.

Archivado como: Cae policía hispano borracho

[trend video=”464238″ player=”14557″ title=”Hallan más de 120 ataúdes enterrados debajo de apartamentos en Tampa”]

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4