Cae “peligroso” latino sospechoso de disparar contra dos personas

Cae latino que, según la policía, disparó contra dos personas. El violento ataque se registró después de un altercado verbal.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Cae latino según la policía disparó contra dos personas.
  • El violento ataque se registró después de un altercado verbal entre los involucrados.
  • Martínez ya está tras las rejas acusado de múltiples cargos graves y las víctimas están fuera de peligro.

Las autoridades del condado de Whitfield (Georgia) capturaron a un sujeto de origen latino que considerado “altamente peligroso”.

Se trata de Jobanie Martínez, de 21 años y quien, según la policía de la ciudad de Dalton, abrió fuego contra una vivienda donde se encontraban varias personas.

El violento incidente ocurrió poco antes de la medianoche del pasado 18 de agosto.

De acuerdo con el reporte preliminar, antes del ataque Martínez había estado departiendo con la familia, pero al parecer algo salió mal y terminaron enojados.

Tras un altercado verbal, el sospechoso salió furioso de la casa y se fue con rumbo desconocido.

Justo cuando todos creían que el problema se había resuelto, se dieron cuenta de que estaban muy equivocados. Y es que de repente apareció Martínez con arma en mano.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1528324946/REDADAS-TRUMP-ICE_wgvjuj.jpg” url=”https://mundohispanico.com/redadas-del-ice-5-cosas-que-nunca-debes-hacer/” title=”Redadas del ICE: 5 cosas que nunca debes hacer”]

Las autoridades aseguran que el sujeto abrió fuego en múltiples ocasiones contra el hogar.

El tiroteo generó pánico en el vecindario y la mayoría de los residentes comenzaron a llamar al 911 en busca de ayuda.

Varias patrullas llegaron al lugar en cuestión de minutos, pero para ese entonces ya Martínez se había dado a la fuga, informaron las fuentes policiales.

Adentro de la casa encontraron a dos personas baleadas. Se trataba de dos jóvenes, uno de 21 años y el otro de 15, cuyas identidades no han sido reveladas.

Los heridos fueron transportados a un hospital cercano donde les dieron de alta poco.

La policía montó un intenso operativo para poder atrapar al agresor, pero no tuvieron suerte, por lo que emitieron una alerta.

Cae "peligroso" latino
Cae “peligroso” latino. Martínez enfrenta múltiples cargos graves.

[trend video=”462187″ player=”14557″ title=”Dorian a su paso por Bahamas y trayectoria hacia Florida”]

Cae “peligroso” latino sospechoso de disparar contra dos personas

Las autoridades enviaron su fotografía a los medios de comunicación y pidieron ayuda a la comunidad para poder capturarlo cuanto antes, pues dijeron que lo consideraban “armado y peligroso”.

El llamado que la policía hizo a la comunidad dio los frutos esperados. Un par de semanas después del incidente recibieron información confiable sobre el paradero de Martínez.

En conjunto con la Oficina de Alguaciles de EE.UU. establecieron un plan para atraparlo y todo les salió bien.

En estos momentos el imputado ya se encuentra en la prisión del condado de Whitfield sin derecho a salir bajo fianza.

Y es que encara múltiples cargos graves, entre ellos: intento de asesinato, asalto agravado, robo, posesión ilegal de un arma de fuego, violación de libertad condicional y por pertenecer a una pandilla.

[trend video=”462872″ player=”14557″ title=”Emiten alerta por tormenta tropical para la zona costera de GA”]

Desde su lanzamiento en 2015 MundoHispánico.com ha crecido rápidamente para convertirse en el destino digital de noticias nacionales e internacionales elegido por los hispanos en Estados Unidos. Le informamos acerca de todo lo que tiene que saber par a mantenerse al día. Además, contamos con segmentos dedicados a la moda, entretenimiento, finanzas, deportes y más. Encuentre nuestro canal en YouTube, síganos en Instagram y en Twitter.

[trend video=”451261″ player=”14557″ title=”Destapan que empresa de Trump usa constructoras que emplean indocumentados”]

 

Continua artículo relacionado