Cae helicóptero del dueño del equipo Leicester City (FOTOS Y VIDEO)

El helicóptero del dueño del Leicester City, Vichai Srivaddhanaprabha, se estrelló este sábado en los alrededores del estadio King Stadium, de donde acababa de despegar.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de los pasajeros del helicóptero y si hubo algún sobreviviente del accidente.

El Leicester City acababa de jugar su partido frente al West Ham del mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, que terminó empatado a un gol.

 

TE PUEDE INTERESAR: Un Nuevo Día informa que Adamari López está en el hospital por complicación

 

De acuerdo con The Guardian, testigos afirmaron que el helicóptero se precipitó al suelo poco tiempo después de haber despegado de la cancha del estadio del Leicester City, alrededor de las 20:30 horas, tiempo de Londres.

 

 

Según Sky Sports, el helicóptero despegó del terreno entre las 20:30 y las 20:45 horas locales, pero tuvo problemas poco después con el rotor de cola y se estrelló en un aparcamiento cercano, de acuerdo con el portal de noticias lopezdoriga.com.

La nave se impactó contra un estacionamiento cercano a la zona.

La policía de Leicestershire informó, a través de su cuenta de Twitter, que investiga el incidente.

“Nos ocupamos de un incidente en el vecindario del estadio King Power. Los servicios de emergencia están alertados y se ocupan de ello”, informó la policía de Leicestershire en Twitter.

 

 

El servicio local de ambulancias emitió un comunicado en el que indicó que recibieron una llamada a las 8:38 de la noche, informándoles que un helicóptero se estrelló cerca del estadio.

“Estamos a la espera y publicaremos actualizaciones cuando sea posible”, reportó también en Twitter el servicio de ambulancias.

Por otra parte, el Leicester City comunicó en la red social que se encuentra trabajando con las autoridades para esclarecer el accidente.

 

 

El club afirmó que lanzará un comunicado una vez que cuente con más información sobre el choque.

Leicester fue adquirido en 2010 por el multimillonario Vichai Srivaddhanaprabha, también dueño de King Power, gigante tailandés de tiendas libres de impuestos. El club dio la gran sorpresa cuando en 2016 conquistó el título de la Liga Premier.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+