Cae en Houston el cómplice del homicidio de dos hispanos


Un joven de 20 años enfrenta cargos de homicidio capital luego de que las autoridades lo señalaran como presunto cómplice en el asesinato de dos muchachos en Houston, Texas.

La División de Homicidios del Departamento de Policía de Houston (HPD, por sus siglas en inglés) arrestó a René Moreno después de varios días de investigaciones en las que descubrieron, según se detalla en su orden de arresto, que fue el conductor que sacó a Marlon Brandon Valdez de la escena del crimen el jueves 21 de febrero a las 4:30 de la tarde en un vecindario en el este de la ciudad.

Valdez, de 18 años, había disparado un rifle AR-15 en contra de los hermanos Josué y Máximo Aguilar, matándolos a ambos luego de presuntamente emboscarlos en una pista abandonada desde donde  se escondió para realizar por lo menos 30 disparos. Otras dos personas quedaron heridas en el lugar, una muchacha y un joven, quienes siguen en el hospital en condición estable.

TE PUEDE INTERESAR: Advierten sobre nueva y poderosa tormenta invernal en EE.UU.

En los documentos legales consultados por MundoHispánico, Moreno y Valdez citaron a los hermanos Aguilar para liarse con ellos en lo que al principio era una pelea a puños, que luego se convirtió en un enfrentamiento a balazos que causó pánico entre los vecinos de la zona y que generó un gran despliegue policial.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+