Cae avioneta en Rockwell, Texas y confirman muertos

Cae avioneta Rockwell Texas. Hace algunos momentos se confirmó el terrible accidente al norte del aeropuerto en el estado de Texas

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Archivo de Shutterstock
  • Cae avioneta en Rockwell, Texas y confirman muertos
  • Hace algunos momentos se confirmó el terrible accidente al norte del aeropuerto en Texas
  • El lamentable accidente de aviación dejó dos personas muertas en el aeropuerto de Rockwell

Cae avioneta en Rockwell, Texas y confirman muertos. Hace algunos momentos se confirmó la muerte de dos personas en un terrible accidente al norte del aeropuerto de Rockwell, que ha conmocionado al estado de Texas.

De acuerdo con la cadena de noticias Telemundo, la aeronave estrellada era una Cessna 182, misma que sufrió el impacto después de chocar contra un poste de electricidad.

El accidente ocurrió en el aeropuerto Ralph M Hall, Rockwall, Texas, alrededor de la 1 de la tarde hora local. Según Telemundo, se informó que viajaban dos personas en la avioneta que se estrelló este jueves por el medio día.

cae avioneta Rockwell Texas
FOTO: Captura de Pantalla Twitter @NBCDFW

Más tarde, de acuerdo con la WFAA, se informó que en el accidente fallecieron las dos personas que viajaban en la avioneta.

También señala el reporte de la cadena de noticias que varias agencias policiales apoyaron en las labores del accidente, donde la avioneta tras el impacto y volcadura inició un pequeño incendio, que posteriormente fue controlado por el personal de bomberos.

De acuerdo con NBC, no se darán a conocer las identidades de las personas que lamentablemente perdieron la vida en este accidente hasta que se informe a los familiares

Cae avioneta Rockwell Texas

La causa de este terrible accidente de aviación será investigado por la Administración Federal de Aviación y la Junta de Seguridad de Transportación Nacional. Algunas vías carreteras cercanas fueron cerradas por el accidente. Sin embargo, hace algunos minutos el departamento de policía de Rock Well anunció a través de su cuenta oficial de Twitter que las carreteras están de nuevo abiertas.

Archivado como: cae avioneta Rockwell Texas

Cae avioneta Rockwell Texas y otra en Guatemala

Apenas el domingo pasado ocurrió un accidente de avioneta muy parecido al de esta tarde en Texas, pero ese fue en Guatemala.

Y es que una avioneta que transportaba ayuda humanitaria para las personas afectadas por el Huracán Eta se estrelló al sur de la ciudad de Guatemala, según el portal El Comercio.

Aún se desconocen las causas por las cuales la avioneta se estrelló, pero la aeronave se desplomó en una calle de la capital de Guatemala, y según indican las autoridades que el piloto falleció en el accidente.

Los restos del avión quedaron dispersos sobre toda la calle, incluso también quedaron restos dentro de la embajada del vaticano de Guatemala.

FOTO Instagram

La avioneta había despegado de un aeropuerto internacional llamado La Aurora.

El destino de la avioneta era llegar al norte de Guatemala para llevar víveres y alimentos para las personas afectadas por el Huracán Eta.

Archivado como: cae avioneta Rockwell Texas

Avioneta se estrella en Guatemala con ayuda humanitaria por huracán Eta

Guillermo Castillo, vicepresidente de Guatemala, manifestó su pesar por el accidente a través de redes sociales.

El cuerpo de bomberos que acudió al accidente informaron a los medios que hubo otra persona que fue trasladada al hospital con varias quemaduras, después de que la avioneta se incendió tras el desplome

Hasta el momento Guatemala ha contabilizado un total de 27 víctimas por la tormenta tropical Eta, además de que también se encuentran 103 personas desaparecidas.

FOTO: Instagram

Los alimentos que llevaba la aeronave eran parte de un aporte privado de propietarios de aviones en Guatemala.

Los propietarios mencionados, tras ver una mejora del clima decidieron ayudar a la población en riesgo en el norte del país, llevándoles varios víveres.

Archivado como: cae avioneta Rockwell Texas

Etiquetas: , ,
Continua artículo relacionado