Cae uno de los atacantes de dos trabajadores hispanos (VIDEO)

Las autoridades arrestaron a uno de los dos presuntos atacantes que emboscaron a una pareja de trabajadores hispanos de Georgia.

Se trata de Kris James Morand, de 22 años y de origen afroamericano, quien está acusado de asalto agravado, robo a mano armada y posesión de marihuana con fines de distribución.

El sospechoso se encuentra recluido en el Centro de Detención del condado de Gwinnett sin derecho a salir bajo fianza.

No es la primera vez que este individuo se ve envuelto en problemas legales. De hecho, ya suman siete las veces que ha sido capturado solo en esa localidad.

TE VA INTERESAR: Hispano se niega a pagar un taxi y ahora enfrenta las consecuencias (VIDEO)

La primera ocasión fue cuando tenía 15 años por allanar una vivienda. Luego lo atraparon nuevamente por violar su libertad condicional y después por robo.

Las víctimas de este caso caminaban rumbo a su hogar en la ciudad de Duluth, cuando fueron interceptados por dos hampones que, a punta de pistola, les exigieron sus pertenencias.

En la grabación de la cámara de seguridad de un negocio aledaño al sitio donde ocurrió el atraco se ve claramente cuando los muchachos trataron de tomar un atajo para llegar más rápido a su vivienda tras haber cenado en un restaurante cercano.

De repente, la pareja fue interceptada por los delincuentes que estaban escondidos entre los matorrales.

RELACIONADO: Anciano hispano denuncia ataque a plena luz del día (VIDEO)

Uno de los ladrones tenía en sus manos un arma de fuego, con la cual amenazaron a las víctimas.

Debido a que los jóvenes no hablan inglés, no entendía las exigencias de los ladrones, lo que los enojó e hizo que comenzaran a pegarles.

Cuando uno de los muchachos trató de defenderse, fue baleado en su pierna, lo que lo hizo caer el suelo.

Entonces los malhechores les robaron todas sus pertenencias y se dieron a la fuga por el mismo lugar de donde aparecieron.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+