Cae agente de ‘La Migra’ por solicitar una prostituta indocumentada y transgénero

García-García aseguró que tuvo que lanzarse a la prostitución masculina debido a su imposibilidad para conseguir empleado en Estados Unidos debido a su condición como indocumentado y transgénero. Sin embargo, aunque se define como mujer transgénero legalmente conserva su nombre como varón.

A García-García se le presentaron varias fotografías de los hombres asociados con los teléfonos que le llamaban y en una de esas fotografías identificó a Cantú como uno de sus presuntos clientes.

Luego de que presentó su declaración y debido a que cooperó en la investigación García-García fue liberado para que enfrente su proceso legal con las autoridades de migración. En los registros telefónicos de Jocelyn se revelan llamadas de Cantú desde hace más de cuatro años.

En junio de 2019 agentes del LPD y FBI lograron que García-García aceptara grabar todos sus encuentros con Cantú luego de que se volvieron a encontrar de manera casual supuesamente e incluso nuevamente intercambiaron sus números de teléfono.

Archivado como: cae agente de ‘La Migra’

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+