Cae agente de ‘La Migra’ por solicitar una prostituta indocumentada y transgénero

Al rastrear los dueños de los teléfonos que llamaban al prostituto los agentes descubrieron que uno era el del agente de la Patrulla Fronteriza.

Debido a la gravedad del caso los agentes del LPD y el FBI informaron a sus colegas de la Oficina de Responsabilidad Profesional de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) quienes se sumaron a la investigación.

Los agentes que detuvieron a García-García le interrogaron en el Complejo de Detención del Sur de Texas en Pearsall, al norte de Laredo, en donde están los indocumentados. En su declaración admitió ser “una prostituta” que se promocionaba en las redes sociales y diversos sitios de internet como Backpage y Craiglist.

El detenido se refirió a sí mismo como mujer transgénero durante todos los interrogatorios.

En su largo testimonio García-García detalla que en las redes sociales usaba el término “donación” para solicitar el pago de su tiempo en 100 dólares por 30 minutos.

Además explicó que utilizaba habitaciones de hotel para reunirse con sus clientes o que a algunos de los habituales ya los visitaba en su casa.

Archivado como: cae agente de ‘La Migra’

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+