¡Caderona y entallada! El día que Emma Coronel se tomó candente foto frente a la Casa Blanca (FOTO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
INSTAGRAM: therealemmacoronel
  • Emma Coronel, esposa del Chapo Guzmán sigue presa pero se filtró una escandalosa foto
  • En la imagen, la mujer aparece frente a la Casa Blanca, sin miedo y muy candente
  • Emma Coronel presume sus prominentes caderas y su cintura de avispa

Caderona y entallada, es así como aparece la sexy Emma Coronel, esposa del Chapo Guzmán de quien desde que fue detenida en EEUU, comenzaron a salir varias fotografías de su pasado, entre ellas una frente a la Casa Blanca.

En lo que se defiende legalmente contra las acusaciones de narcotráfico y supuesta complicidad para planear la fuga de su esposo El Chapo Guzmán, ahora Emma Coronel está en boca de todos.

Justo cuando se filtraron las razones de su detención, aparecieron además declaraciones de su hijastra pidiendo que no la condenaran, así como fotos del pasado de la también reina de belleza cuando tenía 17 años y vivía en México.

Al mismo tiempo que se baraja la posibilidad de que se haya entregado voluntariamente para cooperar con el gobierno de EEUU para ‘delatar’ al narcotráfico, ahora aparece una sorpresiva imagen de Emma Coronel.

Tiempo atrás en que gozaba de plena libertad, Emma Coronel acudió sin temor a visitar la Casa Blanca y ahora se revela la fotografía de ese día.

Vestida completamente de negro y con su característica cabellera larga y negra, la esposa del Chapo aparece con gafas oscuras, una blusa entallada negra y con escote pronunciado en ‘v’ que estilizaba su diminuta cintura.

Además, lo que se roba la atención en la foto del Instagram ’emmacoronel_fans’, fue que Emma Coronel presume una cintura al estilo de ‘Thalía’ con unos pantalones igual de entallados que apretaban sus carnosas piernas y prominentes caderas.

Emma Coronel, esposa del Chapo frente a la Casa Blanca (Instagram)
Emma Coronel, esposa del Chapo frente a la Casa Blanca (Instagram)

Sin embargo, se desconoce de cuándo pudo ser tomada dicha imagen frente a la Casa Blanca, en clara señal de que la esposa del Chapo no le tenía miedo a la ‘justicia’ de EEUU en ese instante.

Ahora, su suerte cambió, pues Emma Coronel enfrenta una posible condena de cadena perpetua si se le llega a comprobar su participación en narcotráfico y complicidad en la fuga del Chapo Guzmán. Sin embargo, Mundo Hispánico te tiene otras fotografías nunca antes vistas de la esposa del Capo.

¡Curvas de impacto! Emma Coronel, esposa del Chapo luce radiante en entallados jeggins que remarcan sus increíbles piernas carnosas y su gran trasero; seguidores admiran a la “reina”.

Fue hace un par de días cuando se dio a conocer que la ex modelo mexicana, Emma Coronel, fue arrestada en el Aeropuerto Internacional de Dullers por narcotráfico, la cual aún continúa detenida en Estados Unidos esperando su juicio.

Tras esto, se reveló una fotografía en donde la esposa del Chapo lucía tremendas piernas en jeggins, las cuales hacían destacar aún más su increíble y curvilíneo cuerpo.

Emma Coronel jeggins
FOTO: Instagram @maryjaneee09

Fue mediante la cuenta de Instagram llamada @maryjaneee09 que pudimos ver a la mujer de 31 años posando frente a la cámara, mientras portaba un chaleco color amarillo mostaza y una blusa completamente blanca.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los seguidores de dicha página fue el increíble cuerpazo que la esposa del Chapo presumía, ya que traía unos jeggins color azul muy pegados a sus contorneadas y carnosas piernas, las cuales hacían denotar su increíble trasero y cuerpo.

En el video vemos como a Emma Coronel le estaban dando “instrucciones” para posar, mientras que ella se acomodaba el cabello y lanzaba una pequeña sonrisa al aire.

esposa del Chapo
FOTO: Instagram. Telemundo

Al pie del video, la cuenta escribió el siguiente mensaje: “La #Bella #EmmaCoronel en una sesión de fotos con unos jeggins que remarcan todas sus curvas @emmacoronel”.

A pesar de que el video fue compartido el 30 de enero de 2019, muchísimo antes de ser arrestada por narcotráfico, diversos comentarios comenzaron a llegar, en donde usuarios de la cuenta destacaban lo hermosa que lucía la esposa del Chapo en esos entallados jeggins. Puedes ver el video de Emma Coronel aquí.

Archivado como: Emma Coronel, esposa del Chapo posa frente a la Casa Blanca.

Luego de que se filtraran fotos del pasado de Emma Coronel, cuando participó en un certamen de belleza y no estaba intervenida por las cirugías, ahora resurge una sexy foto de la esposa del Chapo desde la cama y donde sobresale su trasero.

A través de una supuesta cuenta oficial de Instagram de la ahora detenida esposa del Chapo, supuestamente llamada ‘Emma CoronelA’ se puede ver a Emma Coronel acostada en una cama tapando su cara mientras hace la señal de ‘amor y paz’.

Aparentemente estaba recomendando a sus seguidores que siguieran la cuenta de ‘@_farandulamex19’ dedicada a los chismes del medio del espectáculo.

En la imagen de la esposa del Chapo, Emma Coronel porta una blusa blanca con mangas negras, el cabello suelto largo y negro, pero lo que impacta son sus leggins entallados y con la marca del diseñador en la parte inferior de la pantorrilla izquierda, misma que tiene cruzada acostada en la cama.

Pero algo que sin duda se robó la atención de todos, fue la enorme retaguardia de Emma Coronel quien a sus 31 años luce un trasero totalmente distinto de cuando tenía 17 años y ganó un certamen de belleza.

Emma Coronel esposa Chapo cama trasero (Instagram)
Emma Coronel esposa Chapo cama trasero (Instagram)

Una jueza estadounidense ordenó el martes que Emma Coronel, la esposa del narcotraficante mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán, permanezca detenida en espera de juicio tras haber sido acusada de tráfico de drogas y de ayudar a su esposo a escapar de la cárcel en 2015.

Coronel, una exreina de la belleza de 31 años, compareció por videoconferencia ante una jueza de la ciudad de Washington. La mujer enfrenta cargos de conspirar para distribuir cocaína, heroína, metanfetaminas y marihuana en Estados Unidos.

Pero la foto de Emma Coronel, esposa del Chapo acostada en la cama y mostrando descomunal trasero no es lo único que se ha filtrado a raíz de su detención.

Archivado como: Emma Coronel, esposa del Chapo posa frente a la Casa Blanca.

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos

Regresar al Inicio