Condenan a cadena perpetua al hombre de Colorado que asesinó a su familia

blank
blank

 

El hombre de Colorado que estranguló a su esposa embarazada y sofocó a sus dos pequeñas hijas quería abandonar a su familia y dejar el matrimonio, dijeron este lunes los fiscales del caso mientras que el juez le impuso cadena perpetua sin derecho a libertad condicional como parte de un acuerdo al que llegaron las partes para evitar la pena de muerte.

Christopher Watts, que se declaró culpable hace dos semanas, no hablé durante la audiencia celebrada hoy. Uno de sus abogados dijo que Watts estaba “sinceramente arrepentido”.

Mientras Watts escuchaba con la cabeza gacha, los padres de Shanann Watts, su esposa, detallaron su lucha para entender cómo podía asesinar a las tres personas que lo consideraban un héroe -Shanann, de 34 años; Bella, de 4; y Celeste, de 3-. Frank Rzucek dijo sentirse disgustado por la forma en que su yerno se deshizo de su esposa y sus dos hijas “como la basura”.

“La prisión es demasiado buena para ti. Es difícil de decir, pero puede Dios tener misericordia de tu alma”, agregó Rzucek.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Está viva? Resurge video de Jenni Rivera que impacta en su cuenta de Instagram (VIDEO)

Watts, de 33 años, fue sentenciado formalmente a tres cadenas perpetuas -una por cada víctima. También recibió 48 años de condena por terminación ilegal de un embarazo y 12 años por cada víctima por alteración de cadáver.

Los cuerpos de sus hijas fueron encontrados en un tanque de petróleo propiedad de la compañía para la que Watts trabajaba. Mientras que el cuerpo de su esposa fue encotrado en una fosa aledaña.

Mientras el fiscal Michael Rourke detallaba las heridas que sufrieron los cuerpos, Rzucek se inclinó hacia delante y jadeaba. Rourke agregó que Shannan Watts fue estrangulada, pero la falta de heridas de gravedad en su cuerpo sugieren que tuvo una muerte lenta.

Las chicas fueron asfixiadas y Rourke dijo que habían signos de que Bella “luchó por su vida”. Celeste no tenía heridas visibles, dijo.

A los padres de Christopher Watts, Cindy y Ronnie Watts, se les permitió hablar como los abuelos de las niñas. Cada uno dijo que aún aman a su hijo y le urgieron buscar el perdón de Dios.

“Te amamos”, dijo Cindy Watts al micrófono antes de voltear directamente a mirarlo. “Y te perdonamos, hijo”.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank