Cadena perpetua para madre hispana que asesinó a su hija (VIDEO)

  • Cadena perpetua para madre hispana que asesinó a su hija por insólita razón
  • Lo que confesó su esposo la llevó tras las rejas
  • La abuela de la víctima también confesó ser cómplice del hecho

 

Una madre de Los Ángeles, California, quien trató de encubrir la muerte de su hija de tres años, fue condenada este martes a 37 años de cadena perpetua, luego de que torturó  y asesinó  a la pequeña.

Un jurado encontró a Mayra Alejandra Chávez, de 27 años de edad, culpable de asesinato en segundo grado, tortura y asalto que llevó a la muerte de Kimberly López en junio de 2015.

Las autoridades dicen que Chávez y el padre de la víctima, Omar López, se deshicieron de los restos de la niña en México. Su cuerpo nunca fue recuperado.

 

 

López, de 34 años de edad, quien también fue acusado originalmente de asesinato en segundo grado, llegó a un acuerdo con los fiscales y en su lugar se declaró culpable de peligro infantil, perjurio y testificó contra Chávez.

El hombre le dijo al jurado que Kimberly murió después de que su cabeza fue golpeada en el piso mientras su madre le cambiaba el pañal sucio. La niña comenzó a tener convulsiones y murió a media noche.

La pareja llevó el cuerpo de la niña a México y lo enterró en una bolsa de plástico azul en una tumba poco profunda, dijo.

Después de regresar a Los Ángeles, los dos temieron que se encontrara el cuerpo de la niña, por lo que el 25 de julio de 2015 regresaron a Tijuana y exhumaron sus restos para tratar de destruir cualquier evidencia del caso, dijo John Barrick, fiscal de distrito del Condado de Ventura.

Así que la pareja tomó otra drástica decisión con el pequeño cuerpecito.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+