Hallan cadáver que podría ser de hispana desaparecida en Carolina del Norte

Autoridades policiales investigan si el cadáver hallado este martes pertenece al de una hispana desaparecida en Carolina del Norte.

La Oficina del Sheriff del Condado de Nash está esperando los resultados de la autopsia del cuerpo encontrado en el condado de Edgecombe, que se cree es el de la desaparecida Diana Alejandra Keel, informó ABC11 este miércoles.

Su esposo, Lynn Keel, fue interrogado en la noche, pero después fue liberado.

Diana Alejandra, una madre de 38 años oriunda de Cúcuta, Colombia, según Publimetro, fue reportada como desaparecida por primera vez el 7 de marzo luego de que su hija informara sobre el caso.

TE PUEDE INTERESAR: Declaran alertas por raro ciclón bomba golpeará el centro de EE.UU.

Los oficiales dijeron que un trabajador de NCDOT encontró un cadáver alrededor del mediodía del martes en el bosque en el condado de Edgecombe, a dos o tres millas de Leggett en Polk’s Hole Road.

El sheriff del Condado de Nash, Keith Stone, mencionó en una conferencia de prensa que el cuerpo estaba descompuesto y que sospechaba que se trató de un crimen.

Los oficiales del condado de Nash fueron a la casa de Diana Alejandra en Old County Home Road, en Nashville, el sábado por la noche después de que su esposo, Lynn, les contara que la había visto el viernes por última vez.

Stone comentó que hubo un problema doméstico entre la hispana y su esposo hace aproximadamente un año.

TE PUEDE INTERESAR: Inmigrantes reclaman carnés de conducir para indocumentados en Nueva York

“Hubo inquietudes entre el esposo y la señora Keel en algún momento, pero últimamente no se ha informado nada sobre eso”, apuntó.

El empleador de Diana Alejandra le aseguró a los investigadores que ella no se había reportado a trabajar desde hace varios días.

“Ella trabajaba como enfermera en la sala de emergencias. Se mantenía en contacto con su familia y con su trabajo. No faltaba al trabajo y no se le ha escuchado ni visto desde el 7 de marzo”, dijo Stone.

Su auto todavía está estacionado en su casa.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+