Intentó vender automóvil con cadáver de su novia dentro (FOTO)

La policía detuvo a un hombre que está acusado de asesinar a su novia y luego intentar vender su vehículo con cadáver dentro

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Video: Mundo Hispánico: Foto: Shutterstock
  • Hombre intentó vender automóvil con el cadáver de su novia dentro
  • El sospechoso ya fue detenido por estrangular a la mujer de 44 años
  • Testigo fue clave para poder establecer el delito contra el presunto responsable

Las historias de crimen pueden llegar a ser tan aterradoras que en ocasiones parecen sacadas de una película de terror y esto es lo que ocurrió cuando la policía detuvo a un hombre que está acusado de asesinar a su novia y luego intentar vender su vehículo con cadáver de ella dentro, de acuerdo al portal de noticias de New York Post.

El crimen sucedió el pasado mes de mayo, sin embargo, hasta ahora se supo lo que realmente sucedió, debido a que un testigo dijo que había visto a ese hombre intentando vender su Dodge Charger con el cuerpo de ella en el asiento trasero.

ESTÁ ARRESTADO

Cadáver de novia
Foto Twitter

De inmediato la policía ordenó y ejecutó su arresto y se percataron que el hombre utilizó una coartada cuando fue interrogado al momento de intentar saber su paradero, pero de nada le sirvió y ahora enfrentará cargos por homicidio en primer grado.

El hombre fue identificado como Robert Miquel Johnson, de 31 años de edad, quien mantenía una relación sentimental con Pamela Paz, de 44 años de edad, a quien de acuerdo con el Departamento de Policía Metropolitana de Nashville, la estranguló.

HALLAZGO DEL CUERPO

Los aterradores sucesos ocurrieron en Tennessee, el cuerpo de la mujer fue hallado cerca a un parqueadero de Nashville, y ahora las investigaciones se centran en el novio, debido a que en un principio mintió sobre el caso de su novia.

Así que ya solo queda esperar a las autoridades el curso de la investigación para saber qué sucederá con el acusado y cuántos años podría pasara en la cárcel tras cometer el crimen y tratar de vender su automóvil con el cadáver de la novia dentro. Archivado como: Cadáver de novia

Cadáver de novia: HISTORIA DE UN MISTERIO

Foto Archivo

Otro crimen que resultó ser un misterio el de la joven Samanta Zapon fue asesinada de un balazo en el pecho y la policía no tiene, hasta ahora, ninguna pista del crimen. Zapon, de 19 años, fue encontrada muerta de un balazo en el pecho por patrulleros del Departamento de Policía de Houston (HPD, por sus siglas en inglés) y las autoridades necesitan la ayuda de la comunidad para resolver el caso.

La crónica que usted está a punto de leer se basa en el reporte del HPD sobre el crimen. Todo comenzó con un reporte por parte de la familia y amigos de Samanta Zapon sobre su presunta desaparición el lunes 4 de enero del 2021.

Cadáver de novia: REPORTE

Mamá de Texas asesinada

Los patrulleros del HPD que atendieron el reporte anotaron todos los detalles de la presunta desaparición de la muchacha como su carro, señas particulares y número telefónico para comenzar a rastrearla por varios lugares.

El número telefónico fue la clave para encontrarla ya que por medio del Sistema de Posicionamiento Global (GPS, por sus siglas en inglés) los agentes del HPD pudieron localizar la zona donde podría estar la joven Samanta Zapon.

LA ENCUENTRAN

Un patrullero del HPD fue enviado al 8700 Meadowcroft Drive, en el oeste de Houston, detrás del complejo de cines AMC Studio 30, un punto de reunión muy popular entre los adolescentes en la ciudad. Cuando el agente llegó encontró el auto de la chica estacionado en la calle y le llamó la atención que el auto estuviera estacionado en la calle y, aparentemente, con varias horas de no haber sido movido.

Al acercarse, el agente del Departamento de Policía de Houston HPD encontró a Samanta Zapon tirada junto al auto sin señales de violencia y con un balazo evidente en el pecho y pidió apoyo para trasladarla a un hospital. Archivado como: Cadáver de novia

Cadáver de novia: RESCATE

Cadáver de novia
Foto Archivo

Los paramédicos del Departamento de Bomberos de Houston (HFD, por sus siglas en inglés) que llegaron al lugar alertados por la llamada de emergencia del patrullero no pudieron hacer nada por la chica y se le declaró muerta.

Lo que comenzó como una investigación por un reporte de una chica desaparecida se tornó en un investigación para la División de Homicidios del HPD a las 11:10 de la noche del lunes. En las pesquisas del HPD los agentes de la División de Homicidios anotaron que el reporte de la desaparición de Samanta Zapon se hizo en el  10700 Westbrae Parkway, en el vecindario Brays Oaks, en el suroeste de Houston.

DISTANCIA

Foto Archivo

Desde el 10700 Westbrae Parkway hasta el 8700 Meadowcroft Drive, desde donde se hizo el reporte de la desaparición, hasta 8700 Meadowcroft Drive, en donde se descubrió el cuerpo de la chica, hay 18 millas de distancia.

Las autoridades están tratando de determinar qué fue lo que motivó a que Samanta Zapon fuera desde el vecindario de Brays Oaks hasta el oeste de Houston y si alguien la motivó a ir a ese lugar en el que encontró su muerte. Archivado como: Cadáver de novia

CONSTERNACIÓN

Foto Shuttertock

El misterioso asesinato de Samanta Zapon provocó indignación en su familia y amigos quienes expresaron en las redes sociales su consternación por la muerte de la chica y mucha gente se unió a su dolor tras saber de la muerte.

Glenda Manzanares, prima de la madre de la chica asesinada, abrió la cuenta Go Fund Me bajo el nombre Samanta Zapon’s Funeral and Memorial (Ceremonia Funeraria de Samanta Zapon) para pedir ayuda para cubrir los gastos generados tras su muerte. Archivado como: Cadáver de novia

Cadáver de novia: PESAR

Foto Archivo

“Escribo esto con pesar, hoy (lunes 4 de enero) recibimos la noticia de la muerte de Samanta”, escribió Manzanares en esas fechas, quien describió a la chica como una “una persona inteligente, amable y compasiva”.

De acuerdo con el testimonio la chica “tenía toda una vida por delante con sólo 19 años… pero desafortunadamente Dios tenía otros planes para ella. Por favor, ayude a mi familia manteniéndonos en sus oraciones”, piden en su declaración.

DONACIONES

Cadáver de novia
Foto Archivo

La familia cerró su declaración aceptando “donaciones para cubrir esta desgracia imprevista y se agradece cada detalle. Muchas gracias y que Dios los bendiga” en una tragedia que los marcó con un profundo dolor por su partida.

La División de Homicidios del HPD pidió en su momento a la población hispana de Houston y Texas que si alguien tenía alguna pista fidedigna que llevara a la identificación y ubicación de los asesinos de Samanta Zapon se comunicara al 713.308.3600. Archivado como: Cadáver de novia

Continua artículo relacionado