Cadáver de niña estrangulada estuvo siempre en la casa de su asesino (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Cadáver de niña estrangulada estuvo siempre en la casa de su asesino (VIDEO)
Video: Mundo Hispánico / Foto: Shutterstock
  • Cadáver de una niña que fue estrangulada por su vecino, permaneció todo ese tiempo en su casa
  • Fue encontrado en una tumba poco profunda en un bosque cercano el año pasado
  • Elementos de la policía ya habían registrado ese propiedad un par de veces

El cadáver de una niña de seis años de edad, Faye Swetlik, que fue estrangulada por su vecino Coty Taylor, permaneció todo ese tiempo en su casa, de acuerdo a un reporte policial que fue replicado por el portal de noticias de The Sun.

Relacionado

Este nuevo informe policial detalla aspectos como el de que el cuerpo permaneció durante dos días antes de ser encontrado en una tumba poco profunda en un bosque cercano el año pasado, luego que la niña fuera estrangulada por el hombre.

COMPAÑERO LO DELATA

Cadáver de niña
Foto Twitter

Como una historia sacada de una película, elementos de la policía ya habían registrado ese propiedad un par de veces y lo más extraño del caso fue que no encontraron nada, ni una prueba que al menos diera un indicio de que allí estaba el cadáver de la niña estrangulada.

Hasta el momento, no está claro porqué motivos la policía no encontró nada si revisó en dos ocasiones el lugar, sin embargo, el compañero de cuarto de Taylor fue el que dio la pista para que hallaran el cuerpo, ya que les dijo que: “nunca había olido a una persona muerta antes, pero había algo que no estaba bien”.

Cadáver de niña: SE SUICIDA

Secuestrada
Foto Twitter

La desaparición de la niña se remonta al 10 de febrero de 2020 cuando fue secuestrada del patio delantero de su casa en Carolina del Sur, mientras jugaba sin problemas, desde entonces se emitió una alerta por su desaparición.

En el reporte se indica que el hombre utilizó un desodorante en aerosol para mitigar los malos olores del cadáver de la niña estrangulada. Pero los restos de la menor fueron hallados tres días después, mientras el cuerpo del hombre fue encontrado el mismo día, tras un presunto suicidio.

HALLAN RASTROS DE ADN

Tumba
Foto Twitter

De acuerdo a información proporcionada por The Post and Courier, agentes policiacos ya habían registrado por primera vez la casa de Taylor, mientras él no se encontraba en ella, precisamente dos días después de que Faye desapareciera el 12 de febrero.

Cuando lo hicieron, vieron una bolsa negra de lavandería a la cual en ese momento, no le dieron importancia, sin embargo, en ella había rastros de ADN de la menor de edad, y después hallaron más rastros de ADN debajo de las uñas del hombre. Archivado como: Cadáver de niña

COMPRÓ TIERRA PARA OCULTARLA

Cadáver de niña
Foto Twitter

Las primeras investigaciones de la policía indicaron que el hombre no contaba con antecedentes penales, y lo entrevistaron ese mismo día, sin embargo, la realización de una autopsia al cuerpo de la menor, reveló que fue asesinada solo unas pocas horas de haber desaparecido.

Los primeros datos indican que Tylor enterró a la niña tres días después del asesinato, ya que hay registros de que compró tierra en una tienda de jardinería, sin embargo, la profundidad de la misma fue poca y encontraron rápido el cuerpo. Para ver el video haz click aquí. Archivado como: Cadáver de niña

Cadáver de niña: ÉL FUE EL CULPABLE

Foto Twitter

El final para el hombre tampoco fue bueno, ya que su cuerpo fue hallado con una herida que supuestamente él mismo se hizo y de acuerdo a su compañero de cuarto, Tylor era “infantil y deprimido”, de acuerdo a lo que dijo en sus declaraciones.

En palabras para, WIS-TV, Byron Snellgrove, director del Departamento de Seguridad Pública de Cayce, dijo lo siguiente: “Todos los finales, pruebas y hechos apuntan a exactamente la misma conclusión: Coty Taylor secuestró y asesinó a Faye Marie Swetlik y fue el único perpetrador en este horrible caso”.

ESTABA CERCA DE SU CASA

Tumba
Foto Twitter

La investigación apunta a que el responsable, fue encontrado muerto en su casa, que se encontraba a 150 pies de donde Faye vivía con su mamá en Churchill Heights, Cayce, pero la muerte de la niña causó más que conmoción en la sociedad.

El reporte policial indica que la médico forense, Margaret Fisher, del condado de Lexington, lloró al c0nfesar que Faye murió asfixiada a las pocas horas de que fue llevada por la fuerza, un hecho muy personal que afectó a muchas personas al hallar el cadáver de la niña estrangulada. Archivado como: Cadáver de niña

DIO PERMISO PARA REVISAR SU CASA

Cadáver de niña
Foto Youtube

De acuerdo al reporte policial, todo indica que el hombre había permitido la entrada de los agentes para inspeccionar la zona, pero se detalló que la niña no murió en el mismo lugar en que fue encontrado su cadáver.

Las autoridades de la investigación dijeron: “(Taylor) había sido contactado y entrevistado en [su casa] el miércoles por la tarde … él era cooperativo. No parecía de ninguna manera involucrado en la desaparición de Faye en ese momento”. Archivado como: Cadáver de niña

Cadáver de niña: MAMÁ PIDIÓ AYUDA AL 911

Foto Arhcivo

El antecedente señala que la niña prácticamente acababa de bajar del autobús de la Primaria Springdale, donde estudiaba, y reportan que fue vista jugando en la parte delantera de su casa cuando de pronto desapareció.

Al darse cuenta que no estaba su hija, la madre llamó de manera inmediata al sistema de emergencia 9q1 para reportar la desaparición, fue Selena Collins  quien de manera desesperada pidió ayuda a la policía para encontrar a su hija lo más pronto posible.

DESESPERACIÓN

Cadáver de niña
Foto Archivo

La grabación reveló los textuales que la mamá utilizó para reportar la desaparición de su hija: “Necesito reportar a un niño desaparecido”, sollozó Collins. “Ella estaba jugando afuera. No puedo encontrarla [inaudible]”, dijo Collins. “Tiene seis años. Va a cumplir siete años en junio”.

“La vi por última vez probablemente hace aproximadamente una hora”, dijo Collins, tratando audiblemente de contener las lágrimas durante la desgarradora llamada. Ella estaba justo en frente de mi porche delantero”, dijo la mamá de Faye a la policía, y agregó que “revisó todas las casas en mi vecino”, dijo.

LA BUSCARON 300 POLICÍAS

Tumba
Foto Getty Images

Como una película, fueron más de 300 elementos de la policía quienes buscaron el cadáver de la niña por todo el vecindario y ninguno se dio cuenta que ella estaba enterrada en la casa de su asesino, apenas se reveló en el más reciente informe.

El caso de la niña causó mucha conmoción entre la comunidad, por el nivel de violencia usado, sin embargo, no hubo detenidos puesto que el responsable se suicidó y solo queda testimonio de lo que su compañero de cuarto dijo a la policía.