Descubren el cadáver de una niña de 5 años en el armario de un departamento

blank
blank

  • Cadáver de niña: La historia se descubrió porque los familiares de la mujer fueron a visitarla y notaron la ausencia de la pequeña en la casa
  • La madre declaró a la policía que la pequeña falleció siete días antes en un descuido luego de que ingirió productos químicos de limpieza que estaban en su cocina
  • Hasta el momento la madre no enfrenta cargos criminales, sin embargo la mujer está bajo investigación para determinar por qué no reportó la muerte de su hija

El Departamento de Policía de Houston (HPD, por sus siglas en inglés) investiga las causas de la muerte de una niña hispana cuyo cadáver su madre tenía escondido en un clóset de su departamento.

La División de Homicidios del HPD se involucró en la investigación porque unos familiares de la madre fueron a visitarla en su casa, en el complejo de departamentos Quail Creek Apartments ene el 7800 Grow Lane del noroeste de Houston, y notaron que la pequeña no estaba en la casa.

De acuerdo al reporte del caso, consultado por MundoHispánico, el centro de emergencias del HPD recibió una llamada a las 3:58 de la tarde del lunes 2 de agosto pidiendo la presencia de las autoridades para reportar a la niña muerta.

Los familiares de la madre le dijeron a las autoridades que durante su visita notaron que la niña no estaba y además había un fuerte olor fétido. Luego de preguntarle, la madre confesó que el cuerpo de la pequeña estaba escondido en un clóset de la casa desde el martes 27 de agosto.

Según el testimonio de la madre a las autoridades, la niña falleció debido a que ingirió diversos productos químicos en un momento de descuido y eso fue lo que le causó la muerte. Luego de su declaración se involucró en el caso la División de Homicidios del HPD.

Archivado como: cadáver de niña

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank