Cachorros vencen 2-0 a Cardenales y completan barrida

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shutterstock
  • Los Cachorros de Chicago consiguen el triunfo ante los Cardenales de San Luis
  • El marcador fue 2-0
  • Se ofrece un resumen de los momentos más destacados de los equipos

CHICAGO (AP) — Zach Davies lanzó pelota de dos hits hasta la séptima entrada y superó en un duelo de abridores a Carlos Martínez para que los Cachorros de Chicago derrotaran el domingo 2-0 a los Cardenales de San Luis para completar la barrida en la serie. Los Cachorros ganaron cinco en fila y 15 de los últimos 20 juegos para mantener un empate con los Cerveceros de Milwaukee en la cima de la División Central de la Liga Nacional. Chicago está encendido en el Wrigley Field, donde ganó por sexta vez en fila y por novena ocasión en 10 juegos.

Los dos equipos se combinaron a seis hits, cuatro para los Cachorros. Anthony Rizzo se fue de 4-1 y registró la única carrera producida. San Luis perdió por tercera vez en fila y por 11ra en los últimos 13 encuentros, con lo que dejó su foja por debajo del .500 con 32-33. Davies (4-3) ponchó a seis y dio dos bases por bola en seis entradas y dos tercios de labor para lograr su segunda victoria en fila.

Cachorros logran vencer a los Cardenales

Shutterstock

El derecho retiró a los primeros 13 bateadores que enfrentó antes de que Tyler O’Neill le pegara un sencillo que le rebotó en el guante al tercera base Patrick Wisdom. O’Neill intentó convertirlo en doblete cuando la pelota rodó hacia la zona de foul, pero Wisdom reaccionó a tiempo para ponerlo out. Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 3-0. El dominicano Carlos Domínguez de 1-0. El panameño Edmundo Sosa de 1-0. Por los Cachorros, el venezolano Willson Contreras de 4-0. El dominicano Sergio Alcantara de 2-0.

Etiquetas: