Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Cable e internet baratos: 5 maneras de encontrar el mejor paquete

Algunos de nuestros productos pueden ser costosos, pero hay formas de que salgan un poco menos caros. El cable y el internet no (...)
2022-01-17T17:57:56+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shutterstock
Consigue el mejor servicio de cable e internet a precios increíbles: Generalmente, el costo de los canales de cable, el internet y los dispositivos asociados a estos servicios suele ser algo elevado, pero no tiene por qué ser así en todos los casos. Con estos cinco consejos, estarás a tan solo un paso de acceder a los mejores canales de televisión y al internet más veloz, ¡solo es cuestión de conocer todas las opciones disponibles!

Adquiere un paquete básico

Sí, es cierto, en ocasiones la tentación puede ser algo grande cuando se trata de tener más canales disponibles; sin embargo, antes de comprometerte a pagar de manera mensual un paquete de cable e internet, considera qué tanto lo utilizarás. Lo más recomendable, cuando el presupuesto para cable e internet es limitado, es preguntar por los paquetes básicos y contratar el más accesible; de esta manera, podrás determinar con exactitud qué tanto te rinde dicho servicio y si es necesario acceder a uno más amplio.

Cancela algunos canales de cable

Control de televisión por cable
Shutterstock

Cuando estés en busca de un servidor de cable y de internet, probablemente encontrarás paquetes atractivos que ofrezcan una cantidad mayor de canales o velocidad de internet a un precio relativamente bajo, los cuales tienen una fecha de vencimiento que puede ser de un mes o más tiempo. En esos casos, lo ideal es aceptar el contrato (siempre y cuando esté correctamente estipulado que el servicio puede ser cancelado en cualquier momento) y contactar al prestador del servicio para eliminar los canales extras en cuanto se venza el plazo establecido.

Refiere a más clientes

De todas las maneras de conseguir cable e internet barato, esta es una de las más viables, ya que algunas empresas que ofrecen este servicio otorgan descuentos especiales a cambio de conseguir más clientes. Compañías como DirecTV establecen en sus lineamientos que, en algunos casos, cada cliente que refiera a una persona (siempre y cuando esta contrate el servicio) recibirá un descuento de $10 dólares mensuales ¡nada mal!

Compra tu propio módem para internet

Shutterstock

Las compañías de cable e internet incluyen en el precio de sus paquetes el costo de productos como módems y DVRs, que pueden aumentar considerablemente la cantidad que pagas cada mes ¡evita esto! En el caso de los dispositivos DVR, considera si este es realmente necesario para tus intereses o si es posible prescindir de él; por otra parte, comprar tu propio módem en otro sitio especializado podría ahorrarte algunos dólares.

Negocia el precio

La mayoría de las empresas de cable e internet están en búsqueda de nuevos clientes, y también se encuentran informados acerca de los precios ofrecidos por la competencia, lo que podría resultar en una buena noticia para ti como cliente. Negociar el precio tal vez no suene como una práctica común, pero sí es posible; por ejemplo, puedes solicitarle a tu proveedor de cable e internet que te reduzca el precio o, bien, que conserve el costo original con el que iniciaste tu contrato.

Etiquetas: ,
Artículo relacionado
Regresar al Inicio