Tachan de cabaretera a Galilea por vestido que usó en Pequeños Gigantes (FOTOS)

Se le fueron con todo a Galilea Montijo y la tacharon de vulgar y “cabaretera” y todo por el atuendo que utilizó para el estreno de Pequeños Gigantes por Univisión.

La cadena Univisión se encuentra de manteles largos debido a la flamante presentación del programa ‘Pequeños Gigantes’.

El programa que se estrenó este domingo contó con la espectacular participación de la actriz mexicana Verónica Castro, el cantante español Miguel Bosé, el comediante conocido como Albertano, la cantante Karol Sevilla y como presentadora Galilea Montijo.

 

TE PUEDE INTERESAR: Hijo de Christian Bach comparte foto con amigos y levanta sospechas

 

El escenario lució grandioso y se engalanó con la presencia de una gran cantidad de niños que sacaron lo mejor de su talento, carisma y espontaneidad.

Sin embargo, algunos usuarios arremetieron en contra de la guapa conductora Galilea Montijo, pues su atuendo dio mucho de qué hablar.

La tapatía se enfundó en un vestido rojo de manga larga muy brillante, ajustado y entalladísimo de la parte inferior, haciendo énfasis en las torneadas piernas de la presentadora, que estaban cubiertas, cabe decirlo, con sensuales medias negras transparentes.

 

RELACIONADO: Le dicen vulgar a Chiquibaby por escote en su estreno en Un Nuevo Día

 

Para completar su look, Galilea Monijto utilizó tacones abiertos en color negro con detalles que parecieran perlas preciosas, amplios aretes brillantes, su castaña cabellera suelta, un tanto ondulada que caía por sus hombros y labios rojos, dignos de desatar las más bajas pasiones de los televidentes.

En conjunto, la vestimenta de Galilea hizo que la conductora se viera escandalosamente sexy, hecho que incomodó a más de uno debido a que el programa en el que se presentó es de corte infantil.

Las fotos de Galilea fueron publicadas por la cuenta de Instagram del encargado de maquillarla, el famoso Alfonso Waithsman.

 

 

“Se les olvidó que es un programa de y para niños. Nada del look de hoy me parece que viene al caso. Aunque se vea bien, estaba fuera de lugar y eso la hace verse mal”, comenzó criticando un seguidor.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+