La búsqueda del novio de Gabby Petito será ‘reducida’

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • Tras el funeral de Gabby Petito, nuevas noticias salen sobre la búsqueda de Brian Laundrie
  • Los policías de North Port se retiraron de la reserva Carlton
  • Anunciaron que la búsqueda será “reducida”

¿ENCONTRARÁN AL NOVIO DE PETITO? Se informó que la búsqueda de Brian Laundrie será reducida por los policías de North Port, en la mañana de este lunes. Las autoridades se retiraron de la entrada de la reserva Carlton, después de pasar días peinando el lugar y buscando distintas pistas sobre el paradero del hombre.

Esta noticia, se da a conocer después de que el día de ayer se celebrara el funeral de Gabby Petito, en Long Island. Lo que intenta lograr la policía es centrarse en las zonas de interés y así hacer un trabajo más profundo, garantizando el poder encontrar al fugitivo que lleva desaparecido un par de semanas.

Búsqueda prometido Petito: La búsqueda cambió

Búsqueda prometido Petito: La búsqueda cambió
Foto: Twitter

Fue el Fox 4, quien anunció que está mañana había cambiado el modo de operar de la policía de North Port en cuestión de la búsqueda del prometido de la youtuber. De acuerdo con la información, el fin de semana estuvieron en la reserva Carlton donde estuvieron centrándose en encontrar cualquier rastro que pudieran concordar con el joven de 23 años.

Los sucesos se dan a conocer un día después de que se celebrara el funeral de Gabrielle ‘Gabby’ Petito y el padre de la víctima ofreciera unas palabras en memoria de su hija, incitando a las jóvenes que pasan por una relación ‘tormentosa’ salir de ahí y alejarse de aquella persona, lo que podría ser un claro mensaje hacia el presunto sospechoso. Archivado como: Búsqueda prometido Petito 

Búsqueda prometido Petito: No pararán hasta encontrarlo

Búsqueda prometido Petito: No pararán hasta encontrarlo
Foto: Twitter

A una semana de haber hallado los restos óseos de Gabby Petito, las autoridades se centraron en buscar al prometido de la joven youtuber, Brian Laundrie, quien es considerado persona de interés y quien tiene una orden de aprehensión por usar la tarjeta de débito de Petito con ‘uso no autorizado’ generando una compra de $1,000 dólares.

De acuerdo con el medio de comunicación, los equipos de búsqueda han estado peinando la Reserva Carlton en busca de Laundrie durante más de una semana. Aunque la búsqueda no ha rendido frutos, los investigadores esperan con una nueva táctica poder dar con el paradero de Brian Laundrie. Archivado como: Búsqueda prometido Petito 

Búsqueda prometido Petito: La búsqueda fue reducida

Búsqueda prometido Petito: La búsqueda fue reducida
Foto: Twitter

Fox 4, comentó que el Departamento de Policía de North Port dice que las búsquedas se están reduciendo y ahora se centrarán en áreas basadas en pruebas específicas. Está situación se anunció después de que el FBI decidiera hacerse cargo de la investigación que lideraba los policías locales.

No obstante, la policía de North Port seguirá ayudando con la investigación de Brian Laundrie. Ellos creen conveniente seguir en la búsqueda activa, aunque los agentes del FBI sean quienes lideren el caso para encontrar al principal sospechoso de la muerte de Gabby Petito; quizá tiene algo que ver las pruebas que encontraron los agentes en la casa de Laundrie. Archivado como: Búsqueda prometido Petito 

Búsqueda prometido Petito: “Podría estar allí”

Búsqueda prometido Petito: "Podría estar allí"
Foto: Twitter

La policía de North Port, ofreció declaraciones al respecto anunciando que harán todo lo posible para localizar a Brian Laundrie. Ellos mencionaron que esta búsqueda no es una pérdida de tiempo. Creen fervientemente que tienen las pruebas y elementos de que Laundrie puede estar dentro de la reserva, según Fox 4.

No estamos perdiendo el tiempo aquí”, dijo el comandante Joe Fussell del Departamento de Policía de North Port y rescató el medio de comunicación. “Estamos haciendo nuestra debida diligencia para encontrar a Brian en un área que la inteligencia nos había llevado y que posiblemente podría estar”, sentenció. Archivado como: Búsqueda prometido Petito 

Búsqueda prometido Petito: No hay policías en la entrada de la reserva

Búsqueda prometido Petito: No hay policías en la entrada de la reserva
Foto: Twitter

Aunque anunciaron que el FBI iba a estar a cargo de la investigación en la reserva donde creen que se localiza Brian Laundrie, la policía de North Port parece haber hecho su primer movimiento dejando la entrada de la reserva y enfocándose en los puntos donde creen podrán obtener más pruebas del paradero de Laundrie.

Después de un fin de semana de búsqueda continua Brian Laundrie, es una escena diferente fuera de Carlton Reserve esta mañana. No hay oficiales fuera de la entrada. La policía de North Port dice que las búsquedas se están reduciendo y serán “áreas de orientación” basadas en la evidencia.”, anunció el reportero Calvin Lewis a través de redes sociales. Archivado como: Búsqueda prometido Petito 

El equipo que se utiliza para la búsqueda

El equipo que se utiliza para la búsqueda
Foto: Twitter
Los esfuerzos se están centrando en en la Reserva Carlton porque es donde los padres de Brian dicen que fue de excursión antes de reportar su desaparición. El medio de comunicación, mencionó que la policía de North Port tiene un basto equipo de búsqueda debido a que se piensa que Laundrie está en ese lugar.
De acuerdo con la información obtenida de Fox 4, se han traído drones, sabuesos, buggies de pantano y equipos de buceo para ayudar a cubrir los más de 25.000 acres de terreno pantanoso. Esto podría ser de utilidad para obtener más pistas sobre el paradero del sospechoso y por fin comprender qué fue lo que pasó con Gabby.

Revelan lo que encontró el FBI en la casa de Laundrie

 mensajes de Gabby
Foto: Instagram

A medida que continúa la búsqueda de Brian Laundrie, el prometido de la fallecida Gabby Petito, el FBI realizó una nueva visita a la casa de los padres de Laundrie en Florida pidiendo artículos personales que “coincidieran con su ADN”, informó The Sun.

“El FBI solicitó algunos artículos personales pertenecientes a Brian Laundrie para ayudarlos con la comparación de ADN y los padres de Brian proporcionaron al FBI lo que pudieron”, dijo el abogado de Laundries, Steven Bertolino, a Fox News el domingo.

El FBI lo investiga de cerca

buscan pistas
Foto: Twitter

El FBI indicó que quiere hablar con cualquier persona que haya podido ver o hablar con Gabby en Spread Creek, donde fue encontrado su cuerpo, entre las fechas del 27 y 30 de agosto.

Un grupo de cibernautas sugirieron que Laundrie, de 23 años, podría estar escondido en un barco para evadir a las autoridades. Laundrie fue acusado el jueves pasado de usar fraudulentamente una tarjeta de débito bancaria.

Surge nueva teoría

buscan pistas
Foto: AP

Una nueva teoría que circula en redes sociales sugiere que Brian Laundrie “pudo haber envuelto el cuerpo del influencer en una lona negra”. Varias fotos publicadas por Petito y Laundrie muestran la lona en cuestión en la parte superior de la caravana blanca en la que viajaban, informó The Sun.

Sin embargo, la teoría de algunos cibernautas sugiere que la lona negra dejó de aparecer en imágenes más recientes. Específicamente en el video de una blogger del 29 de agosto donde aparece la furgoneta de Laundrie. Muchos sospechan que el prometido de Gabby pudo haber usado la lona para mover el cuerpo de la joven al lugar donde la policía encontró su cuerpo en el Parque Nacional Grand Teton, Wyoming.

Los mensajes de Gabby Petito

 mensajes de Gabby
Foto: Instagram

El rompecabezas aún no logra armarse. Mientras las autoridades siguen la búsqueda de su novio Brian Laundrie, unos mensajes, que ahora parecerían extraños, escritos por Gabby Petito han llamado la atención de los usuarios que también tratan de descifrar por qué ocurrió el triste homicidio que ha conmocionado a Estados Unidos.

De acuerdo con un reporte del diario The Sun, indagadores de la web han llamado a prestar atención a varios mensajes escritos en un trabajo artístico de Gabby Petito publicado en su Instagram. La obra es un dibujo de un rostro femenino rodeado por unas frases y publicado el 27 de abril de 2020, según la fecha que indica el post.

Analizan los mensajes

 mensajes de Gabby
Foto: Instagram

En uno de los mensajes alrededor del dibujo de la cara se leyó: “No me gusta salir. Me gusta mi cama”, mientras otro más abajo indicó: “Para mi futura yo: no estoy durmiendo, solo estoy cerrando los ojos”. Y en la parte superior del dibujo, un letrero mencionó: “De: el funcionamiento interno de mi mente…”.

Los usuarios comenzaron a leer y debatir sobre el significado de los mensajes en la obra de arte de Gabby Petito, que ella tituló “#boredinthehouseandiminthehousebored”, probablemente en referencia al éxito que se volvió viral en TikTok durante la cuarentena del Covid en 2020, explicó el referido periódico.