Bush le da a golosina a Michelle Obama en funeral de McCain y el ‘dulce’ momento se vuelve ‘viral’ (VIDEO)

Fue un momento dulce en un día lleno de luto. Durante los actos fúnebres del senador republicano John McCain, en la Catedral Nacional de Washington, las cámaras captaron el momento en que el expresidente George W. Bush le pasaba a escondidas un pedazo de golosina -o quizás un caramelo de menta- a la ex primera dama Michelle Obama, reportó la revista People.

Bush y su esposa, la ex primera dama Laura Bush estaban sentados en la misma fila que Michelle y Barack Obama. Los dos expresidentes tuvieron la oportunidad de hablar durante el homenaje a McCain, que murió a los 81 años el pasado 25 de agosto producto de un agresivo tumor cerebral.

McCain pidió a Bush y a Obama -ambos se enfrentaron al senador difunto en precampaña y campaña presidencial, respectivamente- que dedicaran unas palabras en su funeral, reportó la revista Time.

TE PUEDE INTERESAR: Trump va a su club de golf mientras Washington celebra el funeral de McCain (FOTOS)

La escena entre Bush y Michelle fue captada mientras tenía la palabra el exsenador Joe Lieberman. Antes de darle la golosina a Michelle, Bush la había recibido de manos de su esposa Laura.

Según People, Michelle parecía decirle “gracias” y le sonrío a la pareja Bush.

Para muchos que opinaron en las redes sociales, el momento, que se volvió ‘viral’, significó lo que McCain esperaba de su funeral.

ES TENDENCIA

[anvplayer video=”4473535″ station=”CMG MundoHispanico”]

Desde su lanzamiento en 2015, MundoHispánico.com, una empresa de Cox Media Group, ha crecido rápidamente para convertirse en el destino digital de noticias nacionales e internacionales elegido por los hispanos. Le informamos acerca de todo lo que tiene que saber, para mantenerse al día. Además, contamos con segmentos dedicados a la moda, entretenimiento, finanzas, deportes y más. Encuentra nuestro canal en YouTube, con videos actuales del diario vivir.

Search

+