Buscan en Milwaukee, Wisconsin, a mujer hispana desaparecida misteriosamente

blank
blank

  • Las autoridades policiales de la ciudad de Milwaukee, en Wisconsin, buscan a mujer hispana desaparecida misteriosamente.
  • Jacqueline Benitez, de 45 años de edad, fue vista por última vez el 28 de febrero pasado en el lado sur de la ciudad.
  • Medios locales se suman al llamado de la Policía a colaborar con la búsqueda de la mujer hispana.

Las autoridades policiales de la ciudad de Milwaukee, la más grande del estado de Wisconsin, buscan a una mujer de origen hispano que habría desaparecido misteriosamente desde finales de febrero, reportan medios locales.

De acuerdo con los primeros informes, Jacqueline Benitez, de 45 años de edad, fue vista públicamente por última vez al caer la noche del pasado 28 de febrero, por el lado sur de esta ciudad, donde cerca del 20 por ciento de la población es de origen hispano o latino.

La Policía describe a Benitez como una mujer hispana de 5’4 pulgadas de alto y un peso corporal cercano a las 190 libras, de ojos marrones y cabello negro, quien vestía, al momento de la desaparición, “una chaqueta de cuero negra, pantalones azules y zapatos Nike”, dice el informe.

Los investigadores precisan la ayuda de toda la comunidad para dar con el paradero de Benitez, para lo cual instan a quienes tengan información se comuniquen con la División de Delitos Sensibles de Milwaukee al 414-935-7022.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank