Buscan a hispano por muerte de su amigo en noche de Thanksgiving

  • Buscan a latino por muerte de su amigo en noche de Thanksgiving.
  • El crimen se registró tras un fuerte altercado entre la víctima y su verdugo.
  • La policía ahora está buscando a Eriberto Villanueva como principal sospechoso del asesinato.

Las autoridades del condado de Gwinnett (Georgia) han identificado al sospechoso de haber matado a un hispano la noche del Día de Acción de Gracias.

De acuerdo con los reportes oficiales, Benedicto Granados, de 30 años, falleció la madrugada del pasado viernes tras haber recibido varios balazos

El trágico incidente ocurrió en una vivienda de la ciudad de Lilburn donde tanto la víctima, como el ahora acusado se encontraban celebrando y “dando gracias”.

Cuando la policía llegó al lugar encontraron a Granados tirado en el suelo en la cochera de la casa con múltiples heridas de bala.

Todo indica a que minutos antes de ser atacado con el arma de fuego, había tenido una fuerte discusión con su verdugo.

Al parecer, antes de marcharse, el asesino sacó su pistola y disparó varias veces en contra de Granados.

Buscan latino por muerte

Tras recolectar pistas e interrogar a los testigos, las autoridades determinaron que el homicida era amigo del fallecido. Este fue identificado como Eriberto Villanueva, de 28 años, quien al igual que Granados, tampoco vivía en ese domicilio.

Ambos habían coincidido ahí únicamente para celebrar Thanksgiving.

Contra Villanueva se han emitido dos órdenes de captura por asalto agravado y homicidio, y los investigadores están tratando de dar con él cuanto antes.

Si tiene información que ayude a dar con su paradero, llame de inmediato al 770.513.5300 y a la Unidad de Alto al Crimen 404.577.8477. El número de caso es 19-110229.

Buscan latino por muerte

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2