Buscan a hispano “armado y peligroso” que habría intentado agredir a una menor en California

  • Un hispano habría intentado agredir a una menor de edad con un arma de fuego y ahora es buscado por las autoridades.
  • Hugo García Ramírez, de 40 años, es considerado peligroso por portar un arma de fuego.
  • Sobre el hispano pesa una orden de arresto por delitos graves y las autoridades piden ayuda a la comunidad para dar con su paradero.

Un hombre de origen hispano de 40 años es buscado por las autoridades policiales de la ciudad de Santa María, en el condado de Santa Mónica, en California, tras supuestamente intentar agredir a una menor de edad y huir cuando las autoridades fueron alertadas.

Medios locales informan que una llamada de emergencia desde una residencia en el bloque 500 de la calle West Donovan Road, en la ciudad de Santa María, convocó a agentes al lugar, donde una menor de edad aseguró que Hugo García Ramírez, residente en la casa, había intentado agredirla con un arma de fuego.

La víctima, cuya identidad y edad no se dieron a conocer, pudo escapar por la parte trasera de la vivienda hasta otra residencia, desde donde contactó a la policía, según el informe de la uniformada, cuyos agentes llegaron de inmediato al lugar.

A los oficiales se sumaron un equipo SWAT de la Oficina del Alguacil del condado y negociadores del Departamento de policía de la ciudad, tras la errónea creencia que García Ramírez aún se encontraba escondido en alguna parte de la vivienda.

Sin embargo, luego de que el equipo SWAT allanara la residencia y abriera un vehículo frente a ella percibieron que el sospechoso se había dado a la fuga, quizás desde la llegada de los primeros oficiales de policía, según reportes.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+