Buscan a francotirador que disparó a policía hispano en Los Ángeles

  • Autoridades buscan al francotirador de Los Ángeles.
  • El sospechoso disparó desde un edificio a un policía hispano.
  • Evalúan si el francotirador de Los Ángeles pudiese ser un paciente psiquiátrico.

Este jueves, autoridades intensificaron la búsqueda del francotirador que disparó a un policía hispano en Los Ángeles en la tarde del miércoles.

Un francotirador ubicado en un edificio de apartamentos en el condado de Los Ángeles abrió fuego ayer contra un oficial del sheriff justo a las afueras de su estación.

El policía hispano, identificado como Ángel Reinosa, de 21 años, recibió un disparo en su chaleco antibalas cuando estaba en el estacionamiento de la estación Lancaster del Sheriff del Condado de Los Ángeles por alguien ubicado en el edificio de apartamentos al otro lado de la calle, que es una instalación subsidiada por el gobierno, detalló ABC News esta mañana.

El tiroteo se registró ayer en Lancaster, aproximadamente a una hora al norte del centro de Los Ángeles, a las 2.45 de la tarde hora local.

“Piensen en lo que sucedió aquí: un francotirador disparó a uno de nuestros agentes”, comentó el alcalde de Lancaster, Rex Parris, en una conferencia de prensa. “Y la única razón por la que el oficial está vivo es porque tenía puesto el chaleco”.

“Se estaba preparando para quitarse el chaleco”, agregó. “Si lo hubiera hecho, habría sido una situación mucho más trágica”.

El sospechoso todavía está suelto, dijeron las autoridades la madrugada del jueves. Los agentes del sheriff despejaron el edificio de apartamentos durante la noche y no encontraron a la persona. El sospechoso no ha sido identificado, y no está claro si es residente del edificio.

El policía Reinosa fue tratado y dado de alta del hospital luego de que confirmaran que no presentó ninguna herida punzante.

De acuerdo con el referido medio, el oficial ha estado en la oficina del sheriff durante aproximadamente un año y en la estación de Lancaster durante solo tres meses.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+