Buscan a niña hispana desaparecida en California

  • Buscan a niña hispana Mya Santacruz, quien  fue vista por última vez el domingo a las 10 p.m, cuando salió de su hogar en Carquinez Place, Pittsburg.
  • Santacruz pesa 140 libras y mide 5’06” y “está en riesgo por su edad y una condición médica”, advirtieron las autoridades.
  • La niña tiene cabello castaño con las puntas rojas y ojos color café, informó la policía. Vestía camisa azul y leggings y zapatos del mismo color.

Las autoridades de la localidad de Pittsburg, California, buscan a una niña hispana desaparecida anoche.

La menor fue identificada como Mya Santacruz, quien fue vista por última vez el domingo a las 10 p.m, cuando salió de su hogar en Carquinez Place, Pittsburg.

La niña tiene cabello castaño con las puntas rojas y ojos color café, informó la policía. Vestía camisa azul y leggings y zapatos del mismo color.

Santacruz pesa 140 libras y mide 5’06” y “está en riesgo por su edad y una condición médica”, advirtieron las autoridades.

 

Si ve a la niña, la policía pide que la llamen inmediatamente al 925-646-2411.

Archivada como: Buscan a niña hispana

Desde su lanzamiento en 2015, MundoHispánico.com ha crecido rápidamente para convertirse en el destino digital de noticias nacionales e internacionales elegido por los hispanos en Estados Unidos. Le informamos acerca de todo lo que tiene que saber para mantenerse al día. Además, contamos con segmentos dedicados a la moda, entretenimiento, finanzas, deportes y más. Encuentre nuestro canal en YouTube, síganos en Facebook, Instagram y en Twitter.

Search

+