Texas: Buscan a hispano sospechoso de asaltar sexualmente a una menor en Walmart

  • La policía de San Antonio busca a un hispano sospechoso quién fue acusado de tener un “contacto indecente” con una niña en un Walmart.
  • Se cree que el hispano tiene entre 25 y 30 años.
  • “Manoseó mis partes privadas” declaró la niña a la policía local refiriéndose al sospechoso.

La policía de San Antonio, Texas está buscando a un hispano sospechoso de tener un “contacto indecente” con una menor de edad dentro de una tienda Walmart en Southwest Side Walmart, reseñó KSAT.

La policía del condado cree que el presunto incidente tuvo lugar el pasado 13 de febrero cerca de las 7:00 de la noche en el Walmart que está ubicado en el 7239 Southwest Loop 410.

Las imágenes de las cámaras de seguridad fueron reveladas este miércoles y muestran a un hombre hispano que se presume que tiene entre 25 y 30 años de edad y mide 5 pies y 7 pulgadas de alto.

Buscan a hispano sospechoso de asaltar sexualmente a una menor en Walmart

Foto: Policía de San Antonio.

Asimismo, las autoridades locales difundieron las imágenes del hispano sospechoso para que pudiera ser identificado y arrestado antes de que vuelva a cometer un asalto contra alguien.

Hasta los momentos no se ha revelado la edad de la niña que fue agredida, sin embargo se supo que declaró que el sospechoso “manoseó sus partes privadas” cuando ella se encontraba sola en la tienda.

La policía de San Antonio instó a cualquier persona que pudiera tener información sobre el sospechoso a comunicarse con las autoridades a través del teléfono 210-207-2313.

Hispano es acusado de abuso sexual a chica que conoció en Instagram

También en Texas, un hispano llamado Christopher Jeremy Salazar fue acusado del abuso sexual de una chica adolescente de 15 años a la que conoció por Instagram.

Salazar, de 20 años de edad, fue detenido por agentes de la Oficina del Aguacil del Condado de Bexar (BCSO, por sus siglas en inglés) el martes 18 de febrero en San Antonio luego de que abusó de una menor de edad a la que le mintió diciéndole que tenía 17 años.

Los documentos del caso, consultados por MundoHispánico, detallan que Salazar solicitó amistad con una chica de San Antonio a la que encontró en Instagram, una red social en la que se comparten fotos, y se adhirió como su seguidor.

El muchacho comenzó a poner comentarios en las fotografías de la chica y eso le llamó la atención a la joven que luego decidió seguirlo a él también por el Instagram.

Luego de que ambos se hicieron amigos el muchacho comenzó a interactuar con frecuencia con la muchacha y le habló de su vida diciéndole que tenía 17 años de edad, siempre todo por Instagram.

En las conversaciones la joven comenzó a contarle cosas de su vida y sus tribulaciones adolescentes.

Finalmente ambos acordaron conocerse y la muchacha le reveló al muchacho el nombre de la High School de en San Antonio de la cual es estudiante.

El nombre de la chica y la escuela en la que estudia no se revelarán en esta historia por tratarse de una menor de edad.

Luego de que Salazar ganó la confianza de la muchacha le pidió que sus conversaciones siguieran en Snapchat, otra red social, en donde él le comenzó a hablar a ella de cuestiones sexuales y de forma explicita.

Texas: Buscan a hispano sospechoso de asaltar sexualmente a una menor en Walmart

Foto: Getty.

Archivado como: buscan a hispano

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+