Buscan a hispano relacionado al asesinato a balazos del conductor de una grúa (FOTOS)

blank
blank

La familia la víctima Martínez abrió una cuenta en la red social Go Fund Me bajo el nombre de Agustín Martínez Funeral Expenses (Gastos funerarios de Agustín Martínez) en donde solicitan la ayuda de la comunidad hispana para poder darle sepultura al hombre quien era el único apoyo económico de su familia.

“Como todos saben he perdido a mi padre en un caso de asesinato” escribió Carolina Escamilla, hija de Martínez, clamando ayuda de la comunidad y detalló “ahora estamos tratando de dejarlo descansar en paz y también darnos nosotros un poco de paz. Nos está costando mucho encontrar el dinero para el funeral. Entonces, si usted pudiera compartir o donar lo que pueda sería de gran ayuda… por favor comparte esto. Por favor, dona si puedes” escribió la adolorida muchacha.

blank

Agustín Martínez, de 48 años, murió por los balazos que recibió luego de un incidente de tráfico. Sin embargo, antes de morir, logró tomar con su teléfono celular una imagen del hombre que podría ser su asesino. El hombre era el único apoyo económico de su familia. (Foto: Cortesía de la Familia Martínez)

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+
blank