Buscan a hispano relacionado al asesinato a balazos del conductor de una grúa (FOTOS)

blank
blank

Los investigadores creen que el hombre podría estar tratando de llegar en su camioneta desde Texas hasta la frontera con México, de donde presuntamente es originario, para luego cruzar de regreso. Por eso es una prioridad para el HPD dar con su paradero.

El pasajero que va junto a Gámez-Torres, un joven de camiseta azul y cabello crespo en color negro, aún no ha sido identificado pero también lo busca el HPD que ya está entrevistando a testigos y personas relacionadas al caso para poder conocer su identidad y su relación con los hechos.

Ahora las autoridades piden a la comunidad hispana que si alguien sabe del paradero de Gámez-Torres se comuniquen a la División de Homicidios al 713.308.3600 o a la organización sin fines de lucro Crime Stoppers de Houston al 713.222.8477. Todas las pistas se mantendrán anónimas. Existe una recompensa de 5,000 dólares para quien otorgue la información que lleve a su detención.

blank

Escena de la investigación frente al complejo habitacional Casa Real Apartments en donde falleció Agustín Martínez cuando estaba trabajando en su grúa y llevaba a un cliente con su carro rumbo a su casa antes de ser asesinado a balazos. (Foto: Departamento de Policía de Houston)

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+
blank