Buscan a hispano que mató a otro hombre por una discusión de tráfico

  • Discusión de tráfico: John Meléndez presuntamente mató a José Armas luego de discutir de manera acalorada por un incidente en las calles al suroeste de Houston
  • Cuando Meléndez sacó su pistola, Armas lo retó a gritos diciéndole: “¡si lo vas a hacer, entonces hazlo!”. Esas fueron sus últimas palabras
  • La camioneta en la que escapó el presunto asesino fue crucial para dar con su paradero pues todo quedó grabado en los videos de las cámaras de seguridad de una tienda de conveniencia

John Meléndez tiene una orden de arresto en Houston por ser el presunto responsable del asesinato a balazos de José Armas luego de una discusión de tráfico entre los dos hombres.

De acuerdo a los documentos del caso, consultados por MundoHispánico, el Departamento de Policía de Houston (HPD, por sus siglas en inglés) atendió una llamada de emergencia el sábado 3 de agosto a las 3:05 de la tarde en el estacionamiento de una tienda de conveniencia en 6742 Hillcroft Avenue en el suroeste de la ciudad.

Los agentes que llegaron al lugar encontraron a un hombre hispano muerto a balazos y tendido en el estacionamiento. Fue entonces cuando comenzó su trabajo la División de Homicidios del HPD.

De acuerdo con los testigos, otro hispano acababa de dispararle a corta distancia luego de que los dos se trabaron en una discusión acalorada por un asunto de tráfico y que habría ocurrido algunas calles antes.

En las imágenes, según el documento de la investigación, se observa como la víctima llega a la tienda de conveniencia a las 2:28 de la tarde y Meléndez le espera afuera hasta que sale para confrontarlo y matarlo.

Los testigos aseguraron a la policía que cuando Meléndez sacó su pistola para amenazar a Armas, este lo retó, en español, a voz en cuello: “¡Si lo vas a hacer, entonces hazlo!”. Fue entonces cuando el otro soltó el disparo fatal.

Cuando los servicios de emergencia llegaron al lugar ya no pudieron hacer nada por el hoy occiso, a quien las autoridades identificaron, por medio de su licencia de manejar, como José Humberto Armas, de 33 años de edad.

Los testigos le dijeron a las autoridades que el presunto responsable del homicidio había escapado en una camioneta roja Cadillac del tipo Van. La camioneta roja y los videos de las cámaras de seguridad de la tienda de conveniencia fueron cruciales para identificar el presunto asesino.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+