Buscan a hispano acusado de haber asesinado a su sobrino a puñaladas

  • Buscan a hispano por asesinato de sobrino Rubén Solís
  • Joe Rodríguez está considerado prófugo desde la mañana del domingo 19 de mayo
  • Luego del presunto ataque, Joe Rodríguez huyó corriendo del edificio de departamentos y desde entonces no se conoce su paradero

El hispano Joe Rodríguez tiene una orden de arresto en su contra por presuntamente haber matado a puñaladas a su sobrino Rubén Solís en San Antonio, Texas.

Rodríguez, de 45 años, está considerado prófugo de la justicia desde la mañana del domingo 19 de mayo, informó el Departamento de Policía de San Antonio (SAPD, por sus siglas en inglés), luego de que patrulleros atendieron el reporte de una riña con un herido ocurrida en Roselawn Apartments en el 3346 Roselawn Road en el este del área metropolitana.

Los agentes del SAPD llegaron a las 3:00 de la madrugada al departamento señalado en la llamada de emergencia y encontraron a un hombre hispano tendido en el piso de la sala sangrando profusamente frente a una mujer y un niño, según la orden de arresto consultada por MundoHispánico.

El hombre herido, identificado como Solís y de 31 años, fue llevado de emergencia al University Hospital, en donde falleció dos horas después debido a la gravedad de sus heridas en diversas partes del cuerpo.

Durante su primera declaración, la mujer en el departamento narró a las autoridades que el hoy occiso fue atacado por su tío Rodríguez luego de que una discusión entre ambos se salió de control y de las palabras escaló a la discusión a los gritos y luego a los golpes hasta terminar en el ataque con un cuchillo.

Luego del presunto ataque, huyó corriendo del edificio de departamentos y desde entonces buscan al hispano por asesinato. El hombre también usa el nombre de Cano Rodríguez.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+