Buscan a asesino armado y peligroso que viaja en patineta (FOTOS)

  • Armado y peligroso: David Edward Medina es buscado en San Antonio por ser el presunto asesino de un hombre hispano con quien tuvo una discusión afuera de una tienda de conveniencia.
  • El presunto asesino escapó de la escena del crimen de manera inusual: Según los testigos, se subió a una patineta que llevaba consigo y rodó hasta perderse por un vecindario en el oeste de la ciudad.
  • Alfonso Díaz, la víctima de 28 años, tenía cuatro hijos que quedaron huérfanos de padre.

El Departamento de Policía de San Antonio (SAPD, por sus siglas en inglés) busca a David Edward Medina por ser el presunto asesino de un hombre. El prófugo es descrito como “armado y peligroso”.

La División de Homicidios del SAPD dio a conocer la fotografía de Medina luego de obtener una orden de arresto en su contra por homicidio. El muchacho tiene como característica singular que se mueve de un lugar a otro en una patineta.

De acuerdo con el reporte de las autoridades consultado por MundoHispánico, el martes 1 de octubre a las 8:15 de la noche Medina estaba afuera de la tienda de conveniencia de la gasolinera Texaco ubicada en el 469 Castroville Road, en el oeste del área metropolitana de San Antonio.

En un momento Medina sostuvo una discusión con otro hombre hispano identificado como Alfonso Díaz, de 28 años y quien estaba en la tienda también como cliente.

El motivo que encendió la discusión es desconocido por las autoridades.

Los dos hombres, según algunos testigos, elevaron la discusión de manera acalorada hasta los gritos y en un momento Díaz empujó a Medina. Tal vez, al pensar que con ese empujón terminaba el altercado, Díaz se volteó dandole la espalda al otro hombre.

En ese momento Medina sacó una pistola de una mochila que llevaba consigo y le disparó a Díaz varias veces. Una ronda completa de su cargador.

La División de Homicidios del Departamento de Policía de San Antonio (SAPD, por sus siglas en inglés) dio a conocer imágenes de las cámaras de seguridad de la tienda en las que se observa a Medina, el presunto asesino, caminar mientras sujeta la patineta con la que escapó. (Fotos: Departamento de Policía de San Antonio)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Archivado como: Asesino armado en patineta

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+