Policía busca a asesinos de dos personas en un bar de Georgia


La policía asegura que ya logró identificar a uno de los sujetos que participó en un doble crimen afuera de un popular bar de Georgia.

Dos personas murieron tras ser atacadas a tiros en el estacionamiento de Prime Bar and Grill, localizado en la ciudad de Duluth.

De acuerdo con el reporte de las autoridades locales, la tragedia se originó luego de un altercado entre las víctimas y sus atacantes por razones aún desconocidas.

TE VA INTERESAR: Alguacil de Florida expresa dudas sobre acuerdo con ICE

Las víctimas recibieron varios impactos de bala y, aunque se les brindó primeros auxilios, no alcanzaron a llegar con vida al hospital.

Los fallecidos fueron identificados como James Kim, de 47 años y uno de los propietarios del negocio, y Malik Jett, de 26 y quien al parecer era cliente frecuente del lugar.

Los investigadores creen que el problema era con Jett, aunque no dieron mayores detalles, y que Kim trató de mediar, cuando se vio afectado por el fuego cruzado.

RELACIONADO: Policía investiga posible crimen de odio

“Nuestros detectives están trabajando muy duro para recolectar evidencias que nos ayuden a resolver este doble crimen y en identificar a todas las personas que se vieron involucradas”, indicó a MundoHispánico Sam Flynn, vocero de la policía de Gwinnett.

Las primeras pistas que las autoridades recibieron los llevaron a emitir una orden de arresto para un joven de ascendencia hispana.

Se trata de Samuel Songsy, de 23 años, a quien están buscando como uno de los sospechosos de participar en el tiroteo.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+