El Burro Van Rankin llora desconsolado la muerte de su amigo Quique Muñoz (Enrique Muñoz)(VIDEO)

  • “El Burro” Van Rankin no contuvo el llanto al anunciar la muerte de un amigo
  • Se trata del también presentador Quique Muñoz (Enrique Muñoz)
  • “El Burro” y Quique trabajaron durante varios años juntos y el presentador lo recordó emotivamente

(Enrique Muñoz murió). Jorge “El Burro” Van Rankin es uno de los conductores con más trayectoria en la televisión mexicana, donde ha trabajado al lado de personajes como Esteban Arce, Galilea Montijo y Quique Muñoz.

Lamentablemente, este último perdió la vida el día de hoy y “El Burro” no pudo contener las lágrimas y en pleno programa comenzó a lamentar la sensible pérdida de su compañero de trabajo y amigo.

“Una persona intachable. Me duele mucho, porque todavía hablé hace 2 días con él y sí me duele, porque sí lo quería mucho”, reveló “El Burro” Van Rankin entre lágrimas al recordar a Quique Muñoz, con quien trabajó por muchos años en el programa ‘El Calabozo’.

Posteriormente, con un semblante completamente desencajado, “El Burro” Van Rankin no tuvo más que elogios para su amigo: “Era una persona intachable, buen papá, buen amigo, una cosa espectacular. Un tipo que siempre estaba riendo, un tipo extraordinario”.

Con respecto a las causas de la muerte de Quique Muñoz, el presentador de ‘Hoy‘ reveló los detalles: “Era diabético, una insuficiencia renal derivó en una crisis y le dio un infarto”.

 

 

Y “El Burro” Van Rankin detalló la edad del conductor fallecido: “Iba a cumplir 57 años”.

Para acabar con la noticia, “El Burro”, en compañía de los demás conductores le rindieron una ola de aplausos a la trayectoria de Quique Muñoz (Enrique Muñoz).

Y además de “El Burro” Van Rankin, hubo más celebridades que recordaron con cariño al presentador.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+