El Burro Van Rankin llora desconsolado la muerte de su amigo Quique Muñoz (Enrique Muñoz)(VIDEO)

  • “El Burro” Van Rankin no contuvo el llanto al anunciar la muerte de un amigo
  • Se trata del también presentador Quique Muñoz (Enrique Muñoz)
  • “El Burro” y Quique trabajaron durante varios años juntos y el presentador lo recordó emotivamente

(Enrique Muñoz murió). Jorge “El Burro” Van Rankin es uno de los conductores con más trayectoria en la televisión mexicana, donde ha trabajado al lado de personajes como Esteban Arce, Galilea Montijo y Quique Muñoz.

Lamentablemente, este último perdió la vida el día de hoy y “El Burro” no pudo contener las lágrimas y en pleno programa comenzó a lamentar la sensible pérdida de su compañero de trabajo y amigo.

“Una persona intachable. Me duele mucho, porque todavía hablé hace 2 días con él y sí me duele, porque sí lo quería mucho”, reveló “El Burro” Van Rankin entre lágrimas al recordar a Quique Muñoz, con quien trabajó por muchos años en el programa ‘El Calabozo’.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1561596081/Captura-de-pantalla-2019-06-26-a-las-19.38.52-1_i2yfzn.png” url= “https://mundohispanico.com/aracely-arambula-leggins-jlo/” title= “Aracely Arámbula posa en apretados leggins presumiendo abdomen y trasero como JLo”]

Posteriormente, con un semblante completamente desencajado, “El Burro” Van Rankin no tuvo más que elogios para su amigo: “Era una persona intachable, buen papá, buen amigo, una cosa espectacular. Un tipo que siempre estaba riendo, un tipo extraordinario”.

Con respecto a las causas de la muerte de Quique Muñoz, el presentador de ‘Hoy‘ reveló los detalles: “Era diabético, una insuficiencia renal derivó en una crisis y le dio un infarto”.

 

 

Y “El Burro” Van Rankin detalló la edad del conductor fallecido: “Iba a cumplir 57 años”.

Para acabar con la noticia, “El Burro”, en compañía de los demás conductores le rindieron una ola de aplausos a la trayectoria de Quique Muñoz (Enrique Muñoz).

Y además de “El Burro” Van Rankin, hubo más celebridades que recordaron con cariño al presentador.

[trend video=”313208″ player=”14557″ title=”Lupillo Rivera entre la msica y los escndalos “]

El presentador Esteban Arce se unió a las condolencias y por medio de un Tweet escribió: “Se fue nuestro compañero y amigo Enrique Muñoz, más de 25 años trabajando juntos, deja en nosotros un recuerdo imborrable de amistad y cariño , te voy a extrañar Gordo. Mis oraciones y eterno agradecimiento ¡Adios Quique! Que Dios te reciba”.

 

 

[trend video=”304110″ player=”14557″ title=”Chiquis entre la polmica y el xito”]

Inclusive, el periodista deportivo Heriberto Murrieta se solidarizó con “El Burro” Van Rankin y escribió: “Lamento profundamente el fallecimiento de mi querido amigo Quique Muñoz. Ingenio, sentido del humor, simpatía, genialidad ¡Cuánto me hizo reír!”.

 

[trend video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]

Y más fans de Enrique Muños se hicieron notar: “Un reportero con mucha alegría. Que en paz descanse”, “paz a su alma”, “qué tristeza, que en paz descanse”, “Dios lo tenga en su gloria, muy buen reportero”, “triste noticia, Dios lo tenga en su gloria”.

Para ver el emotivo video de “El Burro” Van Rankin haz click aquí.

 

 

[trend video=”304666″ player=”14557″ title=”Emma Coronel marcada por la polmica de surelacin con ‘El Chapo'”]