Burlarse de futbolista mexicano le sale ‘caro’ a Matt Miazga (VIDEO)

Cuando el estadounidense Matt Miazga se burló del mexicano Diego Lainez por su estatura, durante el partido del martes pasado que enfrentaron México y EE.UU., nunca imaginó la reacción del público azteca.

Y es que de recibir un promedio de 50 a 100 comentarios en sus publicaciones de Instagram, la última de ellas sobre el mencionado partido ya casi llega a los 1,150 comentarios, en su mayoría de parte de mexicanos molestos por su actuar.

 

https://www.instagram.com/p/Bng53RNnTf7/?taken-by=mattmiazga

 

Todo comenzó cuando Lainez intentó quitarle el balón a Miazga, allá por el minuto 65 del partido, pero el estadounidense no se dejó y se marcó una falta por parte del mexicano. En la jugada hubo manoteos y jalones, por lo que ambos jugadores se encararon y la diferencia de estaturas se hizo obvia.

 

PUEDE INTERESARTE: Ante ofrecimiento de Trump, ‘chocan’ gobierno actual y entrante de México

 

 

El estadounidense, quien mide 1.93 metros (6 pies, 3 pulgadas) la hizo aún más evidente al llevarse la mano a la altura del pecho para burlarse de los 1.68 metros (5 pies, 5 pulgadas) de Lainez, lo que encendió los ánimos de los jugadores mexicanos.

 

 

“Tú, amigo mío, eres la razón por la que no podemos vivir la palabra igualdad: la altura, el peso y el color no deberían importar. Eres un profesional que muestra falta de respeto hacia alguien más bajo que tú, asqueroso. Estás siendo observado por millones, al menos, actúa un poco más profesional la próxima vez”, le sugirió un seguidor en Instagram.
“Se supone que el objetivo del deporte es fomentar la competencia saludable; sin importar complexiones física, religiones, nacionalidades u otras cuestiones. Es deplorable que tú siendo ‘UN FUTBOLISTA’ tenga esas actitudes. DEBERÍAS DE REFLEXIONAR ACERCA DE TU COMPORTAMIENTO”, le pidió alguien más.

Mientras que otros le recordaron que México sí fue al Mundial Rusia 2018, mientras que él se quedó fuera junto a la Selección de EE.UU: “Habla cuando realmente califiques para una Copa del Mundo”, “él tiene todo el derecho de ponerse de mam…, después del buen Mundial que hizo en Rusia”.

 

https://www.instagram.com/p/Bj5ecG0j7sG/?taken-by=mattmiazga

 

Y así como Miazga se burló de la estatura de Lainez, los mexicanos se burlaron de su estatura: “Lo que tiene de alto lo tiene de pend…”, “creces como el pasto… a lo pen… arriba México put…”.

Pero muchos fueron más allá del enojo: “Chin… toda tu put… madr… mongol topil, pareces un put… árbol, pin… tronco, Lainez es mejor que tú bastar… y gana más que tú con solo 18 años”, “qué put… baile te puso Lainez carnal!! No hay chaparro que no sea cabr…”.

“Soy hondureño, pero de neta que me dio cólera este hijo de put… que se cree más solo por la altura y todos sabemos que eres grande a pura chup… de pen…”.

Y no faltó una amenaza: “Te esperamos en el Azteca gringo de mier… vas a sentir el Mexican Power”.

[anvplayer video=”4484430″ station=”CMG MundoHispanico”]

Search

+