Por una foto, acusan a ‘El Buki’ de ‘hacer menos’ a una de sus hijas

Descubre la polémica fotografía de Marco Antonio Solís, "El Buki" que causó revuelo, pero una pregunta quedó en el aire: ¿hace menos a una de sus hijas?

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Marco Antonio Solís, “El Buki” presumió una foto junto a una de sus hijas
  • En la postal, el cantante reveló la conexión que tiene con su heredera
  • Sin embargo, pareciera que hizo menos a una de sus hijas

Sin lugar a dudas, Marco Antonio Solís, “El Buki” es uno de los cantantes más reconocidos por su talento, pero también por el amor que tiene por su familia.

En diferentes ocasiones se le ha visto junto a su esposa y sus hijas, compartiendo con sus fans el cariño que siente por ellas. Sin embargo, una nueva postal dejó una pregunta en el aire.

Por medio de su cuenta de Instagram, el cantante presumió una postal junto a Alison Solís, su hija. En ella aparece “El Buki” con lentes de sol, chamarra oscura y una boina en un bello pueblo muy colonial.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1561501215/Captura-de-pantalla-2019-06-25-a-las-17.19.43_n8nz07.png” url= “https://mundohispanico.com/jlo-video-retaguardia-tanga/” title= “¿Perdió la clase? JLo aparece bailando en sexy tanga enseñando su trasero y la critican”]

A su lado está Alison muy sonriente por compartir ese momento junto a su padre y portando suéter en color morado y audífonos blancos.

La foto que reunió casi 20 mil ‘Me gusta’ en menos de un día fue acompañada de un polémico texto por parte de “El Buki” que causó polémica: “Es increíble la compatibilidad que tengo con este ser luminoso que va mas allá de ser mi hija. Alison es una bendición en mi camino y creo que lo será en muchas vidas más, sin lugar a dudas”.

 

 

Lo polémico de la foto es que “El Buki” menciona que tiene una conexión que va más allá con su hija, sin mencionar a su otra hija Marla Solís, en un gesto que pareciera que la hace menos.

Asimismo, los fans de Marco Antonio Solís se hicieron presentes en los comentarios.

 

[trend video=”314629″ player=”14557″ title=”Clarissa Molina la conductora ms carismtica de la televisin “]

Lo que causó gran polémica es que solo mencionaron la belleza de Alison, dejando completamente de lado a Marla Solís.

“Qué hermosa tu hija, Marco Antonio”, le escribió en primera instancia un fan a “El Buki”.

“Hermosa Alison, como su papi y mami”, redactó otro más.

“Tu misma sombra reflejada en tu retoño. Ni como la niegues”, “Hermosa y con una voz privilegiada”, “Preciosa foto, están guapísimos. Amor de padre e hija”, “Son bellos los dos”, fueron otros de los comentarios hechos por los fans del cantante.

 

 

[trend video=”327240″ player=”14557″ title=”Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana”]

Inclusive, la esposa de “El Buki” se hizo presente con un mensaje donde tampoco mencionó a su otra hija y se limitó a escribir: “Mis vidas”, acompañado de varios emoticones.

 

 

[trend video=”304110″ player=”14557″ title=”Chiquis entre la polmica y el xito”]

Cabe señalar que entre los principales comentarios tampoco resaltó el de Marla Solís.

¿Crees que “El Buki” sienta más afinidad por Alison que por Marla?

 

 

[trend video=”313165″ player=”14557″ title=”Rosie Rivera una montaa rusa de sentimientos”]

Continua artículo relacionado