Por una foto, acusan a ‘El Buki’ de ‘hacer menos’ a una de sus hijas

  • Marco Antonio Solís, “El Buki” presumió una foto junto a una de sus hijas
  • En la postal, el cantante reveló la conexión que tiene con su heredera
  • Sin embargo, pareciera que hizo menos a una de sus hijas

Sin lugar a dudas, Marco Antonio Solís, “El Buki” es uno de los cantantes más reconocidos por su talento, pero también por el amor que tiene por su familia.

En diferentes ocasiones se le ha visto junto a su esposa y sus hijas, compartiendo con sus fans el cariño que siente por ellas. Sin embargo, una nueva postal dejó una pregunta en el aire.

Por medio de su cuenta de Instagram, el cantante presumió una postal junto a Alison Solís, su hija. En ella aparece “El Buki” con lentes de sol, chamarra oscura y una boina en un bello pueblo muy colonial.

A su lado está Alison muy sonriente por compartir ese momento junto a su padre y portando suéter en color morado y audífonos blancos.

La foto que reunió casi 20 mil ‘Me gusta’ en menos de un día fue acompañada de un polémico texto por parte de “El Buki” que causó polémica: “Es increíble la compatibilidad que tengo con este ser luminoso que va mas allá de ser mi hija. Alison es una bendición en mi camino y creo que lo será en muchas vidas más, sin lugar a dudas”.

 

 

Lo polémico de la foto es que “El Buki” menciona que tiene una conexión que va más allá con su hija, sin mencionar a su otra hija Marla Solís, en un gesto que pareciera que la hace menos.

Asimismo, los fans de Marco Antonio Solís se hicieron presentes en los comentarios.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+