¡Se quitó la ropa! Ahora es El Buki quien presume foto casi al desnudo al estilo Sebastián Rulli (FOTO)

  • Marco Antonio Solís se destapó en una de sus fotos más candentes
  • El Buki apareció desde la playa, a contra luz y pareciera que está desnudo
  • El cantante lució su figura al estilo de Sebastián Rulli

 

Luego de que Sebastián Rulli hiciera de las suyas y apareciera completamente desnudo en varias fotos, ahora, Marco Antonio Solís, El Buki, no se quedó atrás y presumió sus atributos desde la playa como el galán de telenovelas.

La picante foto del intérprete de ‘Tu cárcel’ se dio por medio de su cuenta de Instagram, la cual causó gran furor entre sus seguidores.

En la imagen tomada a contra luz, con una espectacular puesta de sol y con una especie de isla frente a él, El Buki apareció al pie de la playa, mojando sus pies con las olas que parecía, estaban siendo arrulladas por el astro rey que se disponía a ocultarse en el horizonte.

 

 

No obstante y más allá del espectacular paisaje que nos regaló Marco Antonio Solís, lo que causó gran furor fue que pareciera que El Buki no traía playera a la hora en que tomaron la postal y si echamos a volar la imaginación, se podría especular sobre la ausencia de calzoncillos en la postal.

Y aunque no se supo a ciencia cierta si el cantante portaba o no prendas de vestir, los mensajes de sus seguidores no tardaron en aparecer.

“Mi ídolo por siempre”, escribió una seguidora.

 

 

“Pensé que estaba echando una firma, maestro”, fue otro mensaje un tanto más bromista.

“Pensé que lo iba a mirar sin short, en cueros”, dijo otra más.

“Príncipe hermoso”, “Llega la navidad y yo sin ti”, “Hermoso”, “Ídolo”, “Precioso”, “Bendiciones”, “Bellísimo”, “Qué lugar, Marco Antonio Solís…”, “No me diga que usted también va a salir desnudo…”, “Muy lindo”, “El más querido”, se pudo leer.

Y es que uno de los mensajes hacia El Buki sobre si saldría también desnudo apareció ya que hace apenas unos días, Sebastián Rulli hizo lo propio al mostrarse tal y como ‘Dios lo trajo al mundo’ en las redes.

Sebastián Rulli compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que presume de su trasero al desnudo en la playa. El actor argentino consintió a sus seguidoras de las redes con un desnudo que generó halagos y piropos entre sus fans.

Ante esto, la misma Angelique Boyer dijo: “Mi vida, oigan, tranquilos, vienen unas más de cerca”, acompañando el mensaje con emojis de caras babeando ante la sensualidad del actor.

Y los mensajes continuaron.

“Vuelta, vuelta”, “Travieso, chiquito”, “Qué buen bronceado”, “Quiten a los niños de Instagram”, “Tienes todo en su lugar”, “Qué cosa ando viendo, es una foto muy bien tomada”, “Por los clavos de cristo…”, “Esas pompis güeras”, “Estás buenísimo”, “Estás guapísimo”, “Tengo más de media hora viendo esa foto”, “Trágame tierra y escúpeme ahí”, fueron más de los comentarios hacia Sebastián Rulli.

 

 

El famoso actor, que vacaciona junto a su novia Angelique Boyer, también ha posteado otras instantáneas en las que luce de su ejercitada figura. “Lo primero que tienes que hacer para conectarte, es desconectarte”, es uno de los textos con que acompaña las imágenes.

Por supuesto que Angelique Boyer disfruta fotografiar a su amado Sebastián y ella también ha deleitado a sus seguidores con varias imágenes en bikini del mismo viaje.

“Me encanta que me dejes tomarte fotos! Tan guapo! @sebastianrulli posa aquí, posa allá! Y él siempre dice sí”, escribió la protagonista de telenovelas como “Teresa” y “Rubí”.

La pareja se divierte en las paradisíacas playas de México, y aprovechan cada oportunidad para demostrar su amor en las redes.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+