El día que ‘El Buki’ besó a Ana Gabriel y lo acusaron de infiel a su esposa Cristy Solís (VIDEO)

Marco Antonio Solís y su esposa Cristy Solís han estado juntos por años, pero resurgió un video en Internet de un beso que El Buki le dio a Ana Gabriel.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Marco Antonio Solís y Ana Gabriel vivieron momentos muy íntimos en pleno concierto
  • El video resurgió para hacer ‘temblar’ la relación de El Buki con su esposa Cristy Solís
  • El beso en la boca sorprendió a todos

 

Marco Antonio Solís ‘El Buki’ y su esposa Cristy Solís han estado juntos como pareja por años, sin embargo, resurgió un video en Internet de un momento que bien pudo haber hecho temblar su relación, pues el cantante apareció con Ana Gabriel en una situación ‘sospechosa’.

Para nadie es un secreto que al Buki le gusta invitar a sus colegas a realizar presentaciones a dueto en sus conciertos, tal y como lo hiciera hace algunas semanas con Mijares y Lucero, pues ahora Mundo Hispánico retoma un video publicado en julio de 2011 en un canal de You Tube llamado ‘Xennial vids’ en el que Marco Antonio Solís besa en la boca a Ana Gabriel.

Las imágenes son procedentes de un concierto que brindó Marco Antonio Solís en San Diego, California, a donde invitó al escenario a Ana Gabriel para cantar muy íntimamente varias melodías, que bien pudieron interpretarse como mensajes de amor entre ambos.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1557962985/Captura-de-pantalla-2019-05-15-a-las-18.28.57_jdwmio.png” url= “https://mundohispanico.com/entretenimiento/hijo-dra-polo-video/” title= “¡Tiene un hijo! Ana María Canseco destapa el secreto más grande de la Dra. Polo (VIDEO)”]

 

Marco Antonio Solís totalmente vestido de negro escucha cuando Ana Gabriel le interpreta muy cercanamente el tema ‘Luna’, ella vestida de pantalón de mezclilla y una blusa color beige, sin embargo, conforme avanza la canción, ‘El Buki’ se acerca más a la cantante y es cuando ante la sorpresa de todos le da un beso en la boca.

Sin embargo, las cosas no terminaron ahí, pues en otra canción ahora es Ana Gabriel la que dice: “Marco, te amo”, lo que sin duda emocionó a los asistentes al concierto, pero además retó a la esposa diciendo: “Qué me importa Cristy”.

[trend video=”414014″ player=”14557″ title=”Walmart anuncia que subir sus precios por los aranceles de Trump a China”]

Los comentarios de los fanáticos a semejante beso entre Marco Antonio Solís y Ana Gabriel aparecieron para hacerles saber su postura al respecto: “Ana y Marco son de mis artistas favoritos… no fue un besote, sólo fue un piquito jaja..pero me gusta cuando dice….. te amoooo y que me importa Cristy jaja”, “transmiten todo el sentimiento plasmado en una canción!”, “Cuando se miran fijamente ¿nadie se dio cuenta del pantalón de Marco Antonio Solís? Jajaja”, “Ana Gabriel se da besos en el escenario con quienes considera sus amigos… también lo ha hecho con Vicente Fernández, Alejandro Fernández, Juanes”, “A mí me gustó ese picorete, este par me enamoró!”.

[trend video=”413470″ player=”14557″ title=”Hispano se salva de redada pero el resto no corri con suerte “]

Y pese a quedar claro que lo de Ana Gabriel es una amistad de años, hubo un comentario que sí llamó la atención por asegurar que El Buki estuvo enamorado de Marisela: “Lo que sí fue amor amor fue con Marisela, ellos sí se amaban eternamente”.

[trend video=”413333″ player=”14557″ title=”Joven mexicano celebra quinceaera y se hace viral “]

Otros aseguran que los cantantes sólo estaban dandole al público un show: “Mentira, le da un beso arriba de los labios, abajo de la nariz, se ve luego luego”, “Se dejaron llevar por el momento, sólo eso”, “Es sólo un show no exageren”.

[trend video=”412088″ player=”14557″ title=”Cae empresario de Georgia que es considerado un “mafioso” “]

Continua artículo relacionado