Build the Wall: el vestido de Joy Villa que indignó en los Grammy (VIDEO)

De entre el glamour y la elegancia que derrocharon las celebridades por la alfombra roja de los Grammy, contrastó el mensaje político de uno de los vestidos de la noche: Build the Wall, cuya portadora Joy Villa causó indignación total y el repudio de artistas y público, especialmente de los hispanos.

Y es que la cantante llegó a la ceremonia con un vestido ‘de ladrillos’, cuyo detalle principal era la frase Build the Wall (Construyan el muro) en la parte de atrás, en referencia a la famosa promesa de campaña del presidente Donald Trump.

 

Joy Villa Build the Wall Grammy

Foto: Getty Images

 

La cantante Joy Villa también colocó un adorno similar a un alambre de púas en la parte superior de su vestido, así como una corona de barrotes sobre su cabello.

 

RELACIONADO: En premios BAFTA, Yalitza de Roma opaca a Salma Hayek con atrevido escote

 

De madre afroamericana y de padre de ascendencia argentina, Joy Villa también portó un bolso rojo con la frase “Make America Great Again” (Hacer a América grande otra vez), la cual ha reiterado el presidente Trump desde su campaña política en 2016.

 

Joy Villa Build the Wall Grammy

Foto: Getty Images

 

Las reacciones en redes no se hicieron esperar, sobre todo de artistas hispanos molestos con la acción de Joy Villa.

 

TE PUEDE INTERESAR: Mira Quién Baila: Clarissa Molina ganó y acusan de ‘fraude’ a Univisión

 

Tal fue el caso de Jesús Mendoza, novio de Mayeli Alonso, quien no dudó en expresar su opinión sobre el atuendo de la cantante.

“Esto es pa’ que sepan que ni todo el dinero del mundo te da educación. Grammys, unos premios de mucho respeto y prestigio, los cuales merecen un cierto RESPETO AL IGUAL SU PÚBLICO, me sorprende que en el año 2019 todavía hay personas tan ignorantes que no ven todos los problemas que hoy enfrenta el mundo como guerras, hambre, racismo, terrorismo y se concentren en un muro que para empezar económicamente es una mala inversión del país y solo para evitar el paso A HUMANOS”, escribió el cantante de regional mexicano en su cuenta de Instagram.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+