Buenos modales: 7 normas de etiqueta de la abuela que aún están vigentes

  • Buenos modales: nunca pasan de moda ¿por qué?
  • 7 normas de etiqueta que aún están vigentes
  • No importa a dónde vayas, estas reglas te facilitarán la vida

Dicen que los buenos modales se aprenden en casa, y esto es porque es ahí donde pasamos la mayor parte del día cuando estamos creciendo. Con el ejemplo, nuestros padres y familiares nos permiten descubrir la manera ideal de convivir en sociedad, siguiendo reglas de etiqueta que se han ido arraigando conforme pasa el tiempo.

Es normal que no las conozcamos todas, ya que los contextos en los que crece cada persona son diferentes; sin embargo, existen normas de etiqueta que aún se encuentran vigentes y que tanto nuestras abuelas como nuestros padres nos han ido enseñando poco a poco ¡no te las pierdas!

Buenos modales

MH archivos

Avisa a las personas que les harás una visita a su casa

Nunca llegues a una casa sin antes avisar. Esto no solo es de mala educación, sino que causará incomodidades a la persona que visitas, por más confianza que se tengan; trata de hablar con la persona al menos con dos días de anticipación para que te indique si es buen momento de recibir visitas. Quizá no se encuentra en disposición de recibir a alguien en su casa, o tal vez tenga planes de salir que se verían interrumpidos si llegaras, además de que sería muy incómodo para ambos que tuvieras que retirarte anticipadamente. Una llamada telefónica o mensaje de texto podrían hacer que tu visita sea más placentera y oportuna.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1559572591/entrevista_rsiypw.jpg” url=”https://mundohispanico.com/entrevista-de-trabajo-conseguir-empleo/” title=”Cómo ganar en una entrevista de trabajo: 5 trucos para conseguir empleo”]

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4 5