¡Buenos Días Café!, el restaurante hispano que conquista el corazón de Georgia con sabor y sazón (Video)

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

MundoHispánico is America’s #1 Independently Owned Spanish-Language Digital Media Company.

From its start in Atlanta, Ga. in 1979, Mundo Hispano Digital Network’s MundoHispánico.com has quickly grown from the most-read Spanish language weekly newspaper in the Southeast to one of the largest Spanish-language news and information websites in the U.S. In addition to breaking news, MundoHispanico.com’s lifestyle verticals deliver exclusive content on passion topics, such as Entertainment, Food, Automotive, and Sports.

MundoHispánico engages 8 million Facebook followers across this portfolio with up-to-the-minute news and live video coverage of major events.

buenos días café pupusas

Captura/Mundo Hispánico

Las ricas pupusas bien servidas

En los primeros días de apertura de ¡Buenos Días Café!, Jeannette Flores cuenta a Mundo Hispánico que la comunidad no se atrevía a degustar la comida Latinoamérica.

Una buena idea se le cruzó en su mente para atraer la atención de los comensales.

Como si fuera una estratega de Marketing, la hispana comenzó a ofrecer gratis las deliciosas pupusas durante unos tres años, esto le permitió que la comunidad estadounidense de Georgia degustaran el rico sabor de este platillo acompañado con pollo, chorizo, frijol o queso.

Según fuentes documentales, la pupusas es una tortilla pequeña y gruesa preparada con maíz con un relleno bien delicioso, considerada un el plato tipo de El Salvador.

“Poco a poco la gente empezó a pedir más pupusas y Buenos Días Café incrementó las ventas, pues de 10 ventas al día, ahora vendemos entre 300 y 400 servicios”, dijo la empresaria gastronómica.

Tras obtener la aceptación de los comensales, ¡Buenos Días Café! agrega a la cartilla de menú cinco platillos más como el taco mexicano en sus 10 presentaciones.  

Los clientes, en su mayoría estudiantes universitarios, toman como primera opción para comer ¡Buenos Días Café! por el gusto en los platillos así como también en la buena atención que brinda los empleados en los turnos diurnos y tarde.

De esta manera surgió ¡Buenos Días Café! En Georgia, gracias al empeño y compromiso de Jeannette Flores y su familia, quienes aún sueñan despiertos y con ansias de ayudar a la comunidad hispana en Georgia.

 

Seguir leyendo: Previous page

Seguir leyendo:
< Regresar

Search

+