¡Buenos Días Café!, el restaurante hispano que conquista el corazón de Georgia con sabor y sazón (Video)

blank
blank

  • La hispana Jeannette Flores-Kats y su esposo descubrieron su pasión por la cocina y son dueños de ¡Buenos Días Café! en Georgia.
  • Con el pasar de los años, se ganaron la admiración y el respecto de toda una comunidad que le gusta comer rico y sabroso en ¡Buenos Días Café!
  • Entre sus especialidades gastronómicas destacan las tradicionales pupusas de El Salvador y las tortillas mexicanas.
Jeannette Flores

Captura/Mundo Hispánico

La hispana Jeannette Flores y su esposo administran ¡Buenos Días Café! y conquistaron el paladar de toda Georgia con sabor y sazón. Descubre como logran éxito en EE.UU.

Dejando atrás el negocio de los diseños de moda en Miami, la hispana Jeannette Flores-Kats y su esposo le dieron rienda suelta a sus sueños para iniciar en el corazón de Georgia, Estados Unidos, su propio negocio gastronómico llamado ¡Buenos Días Café!

Un acogedor y colorido establecimiento que le abre las puertas a cientos de estudiantes universitarios, profesionales, propios y extraños todos los días, para comer rico y sabroso con una gran variedad de menú, combinando la cultura salvadoreña, italiana y mexicana.

Jeannette Flores buenos días café

Captura / Mundo Hispánico

Como toda inmigrante, Jeannette Flores-Kats llegó muy joven a los Estados Unidos en búsqueda de nuevas oportunidades y formarse en una  carrera, aunque no tuvo suerte por la falta de documentos migratorios para estudiar, descubrió su habilidad para los negocios y así montarse en la carrera del “Sueño Americano”.

Ya han pasado 25 años de aquella inmemorable travesía a la tierra de las oportunidades y hoy en día Jeannette Flores-Kats cuenta cómo logró sembrar el éxito en Georgia, estado que le brindó un puesto de honor para superarse a pesar de las dificultades.

Jeannette Flores revela sus primeros inicios

Sólo siete años estuvieron viviendo en la ciudad de Miami, donde diseñaba y vendía vestidos para novias, emprendimiento que le arrojó buenos resultados.

Pero su corazón le decía que Georgia era el sitio perfecto para entrar en el negocio de la comida tradicional y no lo pensó mucho.

Tanto Jeannette Flores y su esposo acertaron y ahora se ganaron el respeto y la admiración de toda una comunidad latina cuando comenzó a funcionar ¡Buenos Días Café!

“Luego de encontrar el local perfecto, mucha afluencia de personas y precisar el tipo de clientela, decidimos que era un buen tiempo abrir ¡Buenos Días Café!”, recordó la hispana Jeannette Flores en su lugar de trabajo.

¡Buenos Días Café!, antes de su inauguración, duraron aproximadamente seis meses para acondicionar el lugar con arreglos de pinturas y la obtención del permiso de funcionamiento.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank