Buena noticia para Lady Frijoles… ya tiene trabajo (VIDEO)

blank
blank

Miriam Zelaya Gómez compartió la mesa de debate junto a otras tres conductoras, con el tema ‘Palabras que no matan pero marcan tu vida’, durante el cual la hondureña contó algunas de sus experiencias como madre de familia, como hija y hasta como inmigrante.

Las reacciones no se hicieron esperar, pero más que nada de sorpresa hacia el papel que desempeñó la madre de tres hijos.

“A pesar de que ella nunca se ha desempeñado en eso, ella va muy bien, se expresa bien”, “bien se desenvuelve la mujer, me sorprendió”, “se sabe expresar bien, éxitos”, “felicidades, la gente envidiosa siempre va hablar porque ellos no les gusta que la gente prospere”, “muchos se están muriendo de envidia y dolor porque Miriam está trabajando en TV, esos ardidos si no tienen nada positivo para opinar, mejor no digan nada porque más fama le están dando a Miriam”, fueron algunos de los comentarios.

“Nadie nace aprendiendo y para empezar Miriam está haciendo muy bien su trabajo, muchas felicitaciones para ella y para la persona que le dio la oportunidad porque todos merecemos oportunidades”, agregó alguien más.


Cabe recordar que, Lady Frijoles llegó a su natal Honduras apenas el viernes pasado, en un vuelo procedente de EE.UU., desde donde fue deportada luego de permanecer unos meses en la cárcel, acusada de asalto agravado con un arma mortal.

Una vez que Miriam Zelaya Gómez llegó a su país contó en entrevista con Q’Hubo TV que su esposo está desaparecido desde hace cinco años, cuando decidió ir en busca del sueño americano a EE.UU.

Su esposo al igual que ella, decidió emigrar a EE.UU. con la esperanza de poder juntar dinero para la operación de su niña mayor, que es sordomuda.

“Mi esposo hace cinco años salió él de aquí, de este país. Salió en el 2014, salió él por lo mismo, querer operar a la niña”, contó la hondureña.

 

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+
blank