Buena noticia para Lady Frijoles… ya tiene trabajo (VIDEO)

Tras confesar todo lo que ha sufrido por el mote de Lady Frijoles, la hondureña recibió la mejor de las noticias: ya tiene trabajo.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Lady Frijoles recibió la buena noticia de que ya tiene trabajo
  • La hondureña apenas llegó a su país el viernes deportada de EE.UU.
  • Las críticas no se hicieron esperar en redes

 

¿La nueva Francisca Lachapel o Andrea Legarreta? Luego de revelar que su esposo desapareció hace cinco años al intentar cruzar hacia EE.UU. y de contar todo lo que sufrió al ganarse el mote de Lady Frijoles y los motivos por los que finalmente fue deportada, la hondureña finalmente recibió una buena noticia: ¡Ya tiene trabajo!

Y es que el canal hondureño Q’Hubo TV, al que Miriam Zelaya Gómez contó en exclusiva todo lo que padeció para lograr el sueño americano y después ser deportada, le dio trabajo como conductora en su programa ‘Las Doñas’.

La noticia fue muy bien recibida por Lady Frijoles, pero no así por muchos de sus compatriotas, que consideran que la inmigrante hondureña no tiene la preparación necesaria para salir en televisión.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1568772940/WhatsApp-Image-2019-09-17-at-21.15.11_oihzuf.jpg” url= “https://mundohispanico.com/beatriz-solis-hija-el-buki-beatriz-adriana-de-luto/” title= “Beatriz Solís, hija del Buki, está de luto por muerte de su primo (FOTO)”]

 

“Cualquier persona se para en estudio y las personas que estudian no tienen una oportunidad”, comentó un usuario de Facebook.

“Es que si le dieron trabajo está muy bien, perfecto, pero lo que no estoy de acuerdo es que este en televisión”, coincidió alguien más.

“Sí estoy de acuerdo, pero que trabaje en su área porque para eso hay personas profesionales, no gente que es payasa”, agregó otro usuario de la red social.


“Habiendo tanto graduado sin chamba, gente que se va para otro país porque no hay oportunidades y estos canales contratan gente sin profesión alguna”, fue otra de las fuertes críticas hacia la oportunidad que recibió Lady Frijoles.

“A ver, deja en vergüenza al país, le dan la oportunidad de entrar a USA, y a las semanas la arrestan por asalto a mano armada…y ahora es la heroína humilde que todo debemos admirar… esto es decadencia televisiva, social, gubernamental, cultural, etc”, comentó otra enfurecida usuaria.

 

[trend video=”468252″ player=”14557″ title=”Trump llevó sus promesas de campaña a Nuevo México y agradeció a AMLO por su trabajo en la frontera con EE.UU.”]

Pero muchos más aplaudieron la segunda oportunidad que el canal de televisión le está dando a Miriam Zelaya Gómez.

“Eso debería de hacer cada una de los gobiernos, darle trabajo a su gente, viva Honduras. Y yo soy de México”, escribió un usuario.

“Para mí está bien, la gente que dice que no, qué mal por ellas”, coincidió otro seguidor del canal hondureño.

“Yo lo que veo es que en otro canal hay chicas trabajando y tampoco son periodistas y algunas ni estudiando periodismo están… Lady Frijoles merece una oportunidad también”, fue otra de las opiniones.


“Mucha suerte Lady Frijoles, todos necesitamos tener trabajo para llevar el pan de cada día de nuestra familia”, le deseó alguien más.

Pero mientras despertó la envidia de muchos, Lady Frijoles finalmente hizo su debut como conductora de televisión en Las Doñas, la tarde de este martes a través de una transmisión en vivo por Facebook.

 

[trend video=”467042″ player=”14557″ title=”Jorge Ramos confronta a Joe Biden”]

Miriam Zelaya Gómez compartió la mesa de debate junto a otras tres conductoras, con el tema ‘Palabras que no matan pero marcan tu vida’, durante el cual la hondureña contó algunas de sus experiencias como madre de familia, como hija y hasta como inmigrante.

Las reacciones no se hicieron esperar, pero más que nada de sorpresa hacia el papel que desempeñó la madre de tres hijos.

“A pesar de que ella nunca se ha desempeñado en eso, ella va muy bien, se expresa bien”, “bien se desenvuelve la mujer, me sorprendió”, “se sabe expresar bien, éxitos”, “felicidades, la gente envidiosa siempre va hablar porque ellos no les gusta que la gente prospere”, “muchos se están muriendo de envidia y dolor porque Miriam está trabajando en TV, esos ardidos si no tienen nada positivo para opinar, mejor no digan nada porque más fama le están dando a Miriam”, fueron algunos de los comentarios.

“Nadie nace aprendiendo y para empezar Miriam está haciendo muy bien su trabajo, muchas felicitaciones para ella y para la persona que le dio la oportunidad porque todos merecemos oportunidades”, agregó alguien más.


Cabe recordar que, Lady Frijoles llegó a su natal Honduras apenas el viernes pasado, en un vuelo procedente de EE.UU., desde donde fue deportada luego de permanecer unos meses en la cárcel, acusada de asalto agravado con un arma mortal.

Una vez que Miriam Zelaya Gómez llegó a su país contó en entrevista con Q’Hubo TV que su esposo está desaparecido desde hace cinco años, cuando decidió ir en busca del sueño americano a EE.UU.

Su esposo al igual que ella, decidió emigrar a EE.UU. con la esperanza de poder juntar dinero para la operación de su niña mayor, que es sordomuda.

“Mi esposo hace cinco años salió él de aquí, de este país. Salió en el 2014, salió él por lo mismo, querer operar a la niña”, contó la hondureña.

 

[trend video=”468720″ player=”14557″ title=”Cree usted que el presidente Trump dice verdades o mentiras”]

Pero lo peor vino después, cuando recibió una inesperada llamada de la persona que lo iba a ayudar a cruzar la frontera de México con EE.UU.

“El coyote nos habló que lo habían dejado muerto en McAllen”, narró la madre de tres hijos con la voz entrecortada.

Lady Frijoles reveló que en la llamada, el coyote le contó que habían dejado el cuerpo de su esposo cerca de un rancho y que había fallecido de hipotermia, debido al frío que se deja sentir en el desierto de Texas.

Tras recibir la funesta llamada, Miriam Zelaya dijo que fue al Consulado de Honduras a pedir ayuda, “fui a meter papeles de él, a los cuatro meses le mandé una carta a la primera dama, como a los diez días me mandó un oficial y el oficial me llevó a poner denuncia de desaparecido”.

Pero las autoridades tanto de Honduras como de EE.UU. no pudieron hallarlo: “Él no aparece ni vivo, ni muerto”.

Así que ahora “solo Dios sabe la verdad, si él está vivo, si él está muerto”.

Ese es tan solo uno de los más duros capítulos que ha vivido Lady Frijoles en los últimos tiempos, y fue el que precisamente la impulsó a salir también en busca del sueño americano.


[trend video=”467954″ player=”14557″ title=”Entrevista Larry Hernandez”]

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado