Chiquis Rivera deja al descubierto su bubi por diminuto bikini (VIDEO)

blank
blank

  • Chiquis Rivera es ‘traicionada’ por su propio bikini y su bubi queda expuesta
  • La hija de Jenni Rivera compartió cómo fue su despedida de soltera en Las Vegas
  • Todo quedó registrado en un video que ya se volvió viral

 

¿Accidente o a propósito? Un diminuto bikini blanco se convirtió en un verdadero ‘dolor de cabeza’ para Chiquis Rivera, cuando dejó al descubierto una bubi o seno en plena transmisión del reality show The Riveras.

Y es que la hija de Jenni Rivera sufrió lo que parece ser un accidente de vestuario, en la celebración de su despedida de soltera, pero lejos de editar esa escena en The Riveras, Chiquis se burló del momento durante la transmisión del domingo pasado.

En la escena, la ahora esposa de Lorenzo Méndez va bajando las escaleras junto a las amigas que la acompañaron en su despedida de soltera, para una fiesta en la alberca en un hotel de Las Vegas.

 

 

Cubierta con un kimono transparente, Chiquis lleva un sexy bikini blanco de brillos y unas gafas de sol.

Mientras va descendiendo las escaleras, con una bebida en su mano derecha, Chiquis se da cuenta que su seno derecho se sale del top y dice sin reparo a sus acompañantes: “Mi bubi se salió chicas”.

Es entonces cuando se vuelve a acomodar el top del bikini, mientras una de sus amigas trata de ayudarla en medio de las risas de todas.

“Siempre tuve un problema con mi seno derecho… son Betty y Boop. Betty siempre quiere salir, siempre quiere salir a saludar. Lorenzo odia eso”, confesó Chiquis ante las cámaras del reality show que protagoniza junto a sus hermanos Jacqie, Mike, Jenicka y Johnny.

 

Por supuesto que las reacciones no se han hecho esperar en redes sociales, donde la sobrina de Lupillo y Rosie Rivera ha estado recibiendo halagos, pero también muchas críticas despiadadas.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank