Chiquis Rivera deja al descubierto su bubi por diminuto bikini (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Chiquis Rivera deja al descubierto su bubi por diminuto bikini (VIDEO)
Etiquetas:
  • Chiquis Rivera es ‘traicionada’ por su propio bikini y su bubi queda expuesta
  • La hija de Jenni Rivera compartió cómo fue su despedida de soltera en Las Vegas
  • Todo quedó registrado en un video que ya se volvió viral

 

¿Accidente o a propósito? Un diminuto bikini blanco se convirtió en un verdadero ‘dolor de cabeza’ para Chiquis Rivera, cuando dejó al descubierto una bubi o seno en plena transmisión del reality show The Riveras.

Y es que la hija de Jenni Rivera sufrió lo que parece ser un accidente de vestuario, en la celebración de su despedida de soltera, pero lejos de editar esa escena en The Riveras, Chiquis se burló del momento durante la transmisión del domingo pasado.

En la escena, la ahora esposa de Lorenzo Méndez va bajando las escaleras junto a las amigas que la acompañaron en su despedida de soltera, para una fiesta en la alberca en un hotel de Las Vegas.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1568418968/Captura-de-pantalla-2019-09-13-a-las-18.55.51_koan8c.png” url= “https://mundohispanico.com/doctora-polo-macho-foto/” title= “Aparece una foto de la Dra. Polo que impacta a todos porque luce sin maquillaje y con ‘algo extraño’ (4 FOTOS y 1 VIDEO)”]

 

Cubierta con un kimono transparente, Chiquis lleva un sexy bikini blanco de brillos y unas gafas de sol.

Mientras va descendiendo las escaleras, con una bebida en su mano derecha, Chiquis se da cuenta que su seno derecho se sale del top y dice sin reparo a sus acompañantes: “Mi bubi se salió chicas”.

Es entonces cuando se vuelve a acomodar el top del bikini, mientras una de sus amigas trata de ayudarla en medio de las risas de todas.

“Siempre tuve un problema con mi seno derecho… son Betty y Boop. Betty siempre quiere salir, siempre quiere salir a saludar. Lorenzo odia eso”, confesó Chiquis ante las cámaras del reality show que protagoniza junto a sus hermanos Jacqie, Mike, Jenicka y Johnny.

View this post on Instagram

#ChiquisRivera queda expuesta en bikini #TheRiveras

A post shared by El Cheeseme (@elcheeseme) on

 

Por supuesto que las reacciones no se han hecho esperar en redes sociales, donde la sobrina de Lupillo y Rosie Rivera ha estado recibiendo halagos, pero también muchas críticas despiadadas.

 

[trend video=”466108″ player=”14557″ title=”Crónica Policía va tras los hispanos pero para algo bueno”]

“Mi bubi se salió”. Diminuto bikini ‘traiciona’ a Chiquis Rivera 

“Gorda ridícula. Igualita a Miss Piggy”, opinó una usuaria en Instagram.

“Dios mío, qué ridícula… marrana con dos patas”, agregó otra usuaria.

“Eso mismo pienso, y es ridícula y exhibicionista la pobre”, coincidió alguien más.

Mientras que alguien más se preguntó: “No sé ella por qué no trata de bajar de peso, por salud por lo menos, pero a veces pienso que hace cosas muy exhibicionista, hace otras cosas para ganarse el público, no es fea, pero se pasa a veces y ojo, no es envidia, ok”.

Aunque no faltó quien saliera en su defensa: “No, qué les pasa envidiosas, es hermosa y es de las mentadas gordibuenas, pero ella sería gordibuenísima”.

Pero esa no fue la única vez que apareció sexy y dejó al descubierto sus pechos. La hija de Jenni Rivera apareció más sexy que nunca en una blusa casi transparente que dejaba ver que no traía brasier. El sensual video proviene del reality The Riveras antes de su boda con Lorenzo Méndez.

La hija de Jenni Rivera finalmente mostró cómo celebró su despedida de soltera.

La cuenta de Instagram ‘El Cheeseme’ compartió una escena en donde Chiquis Rivera aparece totalmente lista para celebrar junto a sus mejores amigas, su próxima boda, sin embargo, lo que se llevó la atención fue que presumió sus pechos en casi todo su esplendor.

“No sé qué esperar, sólo que tomaremos alcohol, estamos en las Vegas”, es lo que dice la rubia esposa de Lorenzo Méndez mientras se acerca a un party bus donde ya la esperan sus amigas.

Chiquis Rivera lleva una maleta y va con su cabello suelto, unos lentes oscuros, un embarrado pantalón estilo militar pero lo que cautivó a todos fue su blusa, pues apenas le cubría sus senos en una especie de moño al frente y para hacerla más sexy, la hija de Jenni Rivera prácticamente iba mostrando sus pezones a través de la blusa.

Antes de subir al autobús, una de sus amigas fue directa “veo pezones”, a lo que Chiquis Rivera se ríe muy orgullosa y presume su pechonalidad, que se transparenta por los rayos del sol y dice: “Sabía que estarías orgullosa”, a lo que su amiga le responde: “Estoy tan orgullosa. Te amo”.

Su amiga, le da a Chiquis un shot de alcohol antes de comenzar el ‘alocado’ viaje rumbo a la celebración “Salud a todas las perras en el mundo. Amén”, dicen a bordo del autobús.

El sensual atuendo de Chiquis Rivera encendió la polémica y los comentarios se pusieron calientes.

[trend video=”466083″ player=”14557″ title=”Aniversario Septiembre 11 Wibbitz”]

Chiquis Rivera: No estoy embarazada

En días pasados surgió un fuerte rumor en redes sociales en el que se aseguraba que Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se convertirían en padres, esto luego de que el cantante compartiera una fotografía de ambos en una cita con el ginecólogo; sin embargo, es ella quien desmiente la información y da fin a las especulaciones.

Mediante su cuenta de Instagram, la hija de Jenni Rivera reveló que acudió al médico a realizarse un chequeo de rutina y que afortunadamente todo salió bien y aunque no va a tener bebés pronto, presentó al nuevo integrante de su familia, quien resultó ser un cachorrito al que decidieron llamar Dallas.

“Con algo malo siempre viene algo bueno. Esta semana pasaron muchas cosas. Me enfermé y estuve en cama por dos días, ¡me sentía fatal! Pero después fui a ver a mi ginecólogo para una cita de rutina y me dijo que gracias a Dios el quiste que tenía en mi ovario izquierdo desapareció, eso me hizo sentir mucho mejor”, escribió Chiquis.

En el terreno profesional, tanto la cantante como su esposo continúan promocionando sus respectivos proyectos musicales. Además, la primogénita de la desaparecida “Diva de la Banda” utiliza constantemente sus redes sociales para invitar a sus seguidores a ver el reality “The Riveras” que expone la vida privada de su familia.

[trend video=”465794″ player=”14557″ title=”Pepe Aguilar está de luto y confirma triste noticia”]

Estrena sencillo

Chiquis, está de estreno con un nuevo tema y video, mismo que se convierte en un adelanto más de lo que será su nuevo material discográfico bajo su casa disquera Fonovisa Records / Universal Music Latin Entertainment.

“No Regresarás” es el título de esta balada hecha bajo las potentes notas de la banda sinaloense, y en la que podemos apreciar la calidad y calidez no sólo de su voz, sino de su talento en general como intérprete y compositora, ya que precisamente CHIQUIS participa como coautora de este tema junto a Dani Sobrino y Juan Diego Arteaga.

https://www.instagram.com/p/B2XWFrSHcbd/

La cantante, quien en estos momentos se encuentra trabajando en varios proyectos, jurado en el show de televisión “Tengo Talento Mucho Talento” de Estrella TV, participando junto a su familia en la 4ta temporada del reality show “The Riveras” por NBC Universo y promocionando su sencillo “Anímate y Verás” el cual se encuentra dentro del Top 10 de tocadas en Mexico y lleva más de 3 millones de vistas en YouTube entre otros proyectos.

Polifacética como es, CHIQUIS promocióna “No Regresarás” el cual se encuentra disponible el día de hoy en todas las plataformas digitales, además del video que acompaña a este tema, que también se estrena de manera simultánea en su canal oficial de YouTube.

[trend video=”466409″ player=”14557″ title=”Mattel debutará una Barbie para el ‘Día de los Muertos'”]