El Brujo Mayor hace inesperada y terrible confesión frente a la tumba de José José (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Etiquetas: ,
  • El Brujo Mayor visitó la tumba de José José para limpiarla de las malas vibras
  • En el lugar, el Brujo Mayor encontró algo que no esperaba
  • Terminó acusando a Anel Noreña, ex esposa de José José sobre el mal estado del cantante antes de morir

El Brujo Mayor que se dedica a leer las cartas y a predecir el futuro de las celebridades, estuvo de visita en la tumba del fallecido José José y descubrió algo impactante sin dudar echarle la ‘culpa’ a Anel Noreña, ex esposa de ‘El Príncipe de la Canción’.

En medio del escándalo que aún rodea a los hijos de José José y sobretodo al misterio en que se dio la muerte del cantante, el Brujo Mayor no dudó en ir a ‘poner en práctica’ sus servicios como espiritista y hacer una limpia a la tumba de José José en el panteón francés, donde reposan sus restos.

Las cámaras de ‘Suelta la Sopa‘ acompañaron al Brujo Mayor quien utilizó flores y esencias para hacer una ‘limpieza’ al lugar donde descansa José José en paz, o donde supuestamente debería de hacerlo, que según el brujo, no sucede así por tanta mala vibra que se encuentra a su alrededor.

“Te quiero como ser humano, te quiero como amigo y espero que en tu próxima reencarnación seas muy feliz”, fueron las palabras con las que comenzó su ‘ritual’ El Brujo Mayor quien explicó que las vibraciones vienen debajo de la tierra y fue lo que percibió en la tumba de José José, lugar supuestamente ‘contaminado’ por las malas vibras.

Es la segunda ocasión en la que el Brujo acude al lugar donde descansan los restos del cantante: “Hay muchas malas vibraciones, muchos malos pensamientos, no hay amor aquí”, y todo se lo atribuye a la ex esposa de José José, la señora Anel Noreña: “En su mismo libro él lo afirma, que sabía que Anel le estaba haciendo brujería… dicen que él perdió la voz por lo que tomaba y por las drogas que se metía, pero eso fue por ella, por la brujería de Anel Noreña”.

Y continuó: “Ella lo tenía muy cerca, ella no necesitaba de muñequitos, ella lo tenía cerca”, además entre lágrimas, el Brujo Mayor comentó que lo extraña: “Era una buena persona, nunca le hizo mal a nadie”.

 

Brujo Mayor
Brujo Mayor

 

 

Hace unas semanas, Anel Noreña por fin reveló frente al Brujo Mayor cómo fue que embrujó a José José para ‘amarrarlo’.

Las especulaciones y rumores han estallado en las redes tras la muerte de José José en el pasado mes de septiembre.

Los internautas han tomado una clara postura, y es que en este tema pareciera que no hay puntos medios. Por una parte, hay quienes apoyan a Anel Noreña, ex esposa del cantante y a sus hijos mayores, José Joel y Marysol Sosa.

De esta forma, se han volcado en críticas hacia Sarita Sosa, hija menor del ‘Príncipe de la canción’ y Sara Salazar, viuda del intérprete.

Pero por otro lado, existe un sector de seguidores que están a favor de Sarita y su madre, asegurando que tanto Anel Noreña como sus hijos, solo han buscado fama tras la muerte de José José.

Y para aumentar aún más la polémica, Anel se destapó en el programa ‘Hoy’ y reveló cómo fue que ‘amarró’ a José José con una sencilla brujería.

En un segmento del matutino, la ex esposa del cantante apareció junto al Brujo Mayor, experto en esoterismo, profecías y adivinación.

De esta forma, Anel Noreña confrontó al Brujo Mayor y dijo: “Estuviste diciendo: ‘Anel embrujó a José José’”.

Y continuó: “Te voy a decir para que se acabe de una vez con este rollo”.

En ese momento, la ex esposa de José José ‘sin pelos en la lengua’ reveló: “Claro que lo embrujé, señoras y señores”.

“El día en que yo le di un beso se convirtió en príncipe”, aseguró Anel Noreña para acabar con la polémica y especulaciones que indicaban que había envenenado a José José.

Vea el video aquí.

“Ya era hora de aclarar cómo ’embruje’ a Pepe”, escribió Anel para acompañar el polémico video que fue publicado en su cuenta de Instagram.

Y finalizó: “Le pese a quién le pese, le duela a quién le duela, es esa la única verdad”.

Al poco tiempo los seguidores comenzaron a reaccionar ante la publicación.

Un amplio sector se inclinó a favor de la ex esposa de José José: “¡Bravo! La puritita verdad. Señora hermosa, fué la que lo convertiste en Principe, porque después de ti…Mi Señora hermosa Anel, ese Principe se apagó su luz sin tus besos, los cuáles eran mágicos para José José”.

“Así o más claro. Así embrujé a mi esposo, con un beso”, coincidió otra más.

“Así se habla, señora bonita”, fue otro de los mensajes.

“Bien dicho. Con amor. Es muy fácil opinar de la vida de los demás”, reveló uno más.

De igual forma, otros aplaudieron la manera en la que Anel expuso al Brujo Mayor: “Bravo ponlo en su lugar‼️ Dios es Rey y sobre todas las cosas José José quedó impactado con tu belleza esa es la verdad”.

Y por si esto no fuera suficiente, más usuarios señalaron al Brujo Mayor en otras cuentas donde fue publicado el video.

“Qué señor tan nefasto”, “Viejo grosero”, “Ese no es un brujo, es un payaso de Televisa”, “Ese brujo es un charlatán porque dice que predice el futuro y todo lo que dice son totales mentiras. A nada le acierta”, escribieron más seguidores.

El futuro del narcotraficante mexicano Joaquín Guzmán Loera, mejor conocido como el Chapo, no pinta nada bien, al menos así lo dejan ver las cartas del famoso tarotista el Brujo Mayor, quien le augura algo muy negativo.

Fue hace un par de días que el famoso hombre que predice el futuro, dijo en el programa Suelta la sopa, que las cartas no favorecen en nada al narcotraficante mexicano.

A su decir el hecho de que se encuentre recluido en una cárcel de Estados Unidos, le va a producir un grande mal, que incluso lo puede llevar a la muerte.

Es así como se expresó el Brujo Mayor sobre el futuro que le espera a uno de los capos más famosos en la historia del narcotráfico no solo en México, sino en el mundo. La información sobre esta predicción se puede ver en algunas páginas de internet como la de Telemundo y ya fue vista por miles de personas.

En la publicación de la cuenta personal de Suelta la Sopa tv se puede ver el mensaje que colgó la producción que dice a la letra: “#BrujoMayor predice algo horrible en el destino de #ElChapoGuzman ¡Tienes que enterarte!”.

De acuerdo a la información recabada en Telemundo, se pudo saber que las primeras predicciones fueron para algunos artistas muy reconocidos, para algunos el futuro luce bien, pero para otros no tanto.

Es por eso que durante el programa echó las cartas a la suerte y esto fue lo que sucedió. Comenzó con la vida del expresidente Enrique Peña Nieto y su actual pareja Tania Ruiz, de quienes preguntaron si ella resultará embarazada, a lo que respondió que no, por lo menos durante este año que recién inició.

Inmediatamente después pronosticó que para la ex de Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera regresará con trabajo a las telenovelas, sin especificar en qué televisora, pero comentó que ésta no tendrá un recalentado con el Güero Castro.

En otra predicción, pero ahora sobre la famosa pareja compuesta por Irina Baeva y Gabriel Soto, dijo que no se les pronostica que tengan una familia pronto y agregó el Brujo Mayor: “De momento no lo están buscando, están felices. Están gozando su noviazgo no piensan ahorita en hijos”.

Sobre los famosos que actualmente mantienen problemas legales en Estados Unidos, el Brujo Mayor dijo que el cantante mexicano Julión Álvarez no podrá regresar a ese país, mientras que del Pablo Lyle dijo que no podrá salir a la calle por lo que se mantendrá en arresto domiciliario.

Y por fin, el Brujo Mayor llegó a predecir el momento que fue esperado por muchos, platicó sobre el futuro que le depara al narcotraficante mexicano El Chapo Guzmán y dijo que el destino para él no parece nada alentador, ya que “vivir en un cuarto de 2 por 2 lo va a matar, no creo que pase de este año”.

https://www.instagram.com/p/Be9fVkjH-KW/?utm_source=ig_web_copy_link

Regresar al Inicio