El Brujo Mayor hace inesperada y terrible confesión frente a la tumba de José José (VIDEO)

  • El Brujo Mayor visitó la tumba de José José para limpiarla de las malas vibras
  • En el lugar, el Brujo Mayor encontró algo que no esperaba
  • Terminó acusando a Anel Noreña, ex esposa de José José sobre el mal estado del cantante antes de morir

El Brujo Mayor que se dedica a leer las cartas y a predecir el futuro de las celebridades, estuvo de visita en la tumba del fallecido José José y descubrió algo impactante sin dudar echarle la ‘culpa’ a Anel Noreña, ex esposa de ‘El Príncipe de la Canción’.

En medio del escándalo que aún rodea a los hijos de José José y sobretodo al misterio en que se dio la muerte del cantante, el Brujo Mayor no dudó en ir a ‘poner en práctica’ sus servicios como espiritista y hacer una limpia a la tumba de José José en el panteón francés, donde reposan sus restos.

Las cámaras de ‘Suelta la Sopa‘ acompañaron al Brujo Mayor quien utilizó flores y esencias para hacer una ‘limpieza’ al lugar donde descansa José José en paz, o donde supuestamente debería de hacerlo, que según el brujo, no sucede así por tanta mala vibra que se encuentra a su alrededor.

“Te quiero como ser humano, te quiero como amigo y espero que en tu próxima reencarnación seas muy feliz”, fueron las palabras con las que comenzó su ‘ritual’ El Brujo Mayor quien explicó que las vibraciones vienen debajo de la tierra y fue lo que percibió en la tumba de José José, lugar supuestamente ‘contaminado’ por las malas vibras.

Es la segunda ocasión en la que el Brujo acude al lugar donde descansan los restos del cantante: “Hay muchas malas vibraciones, muchos malos pensamientos, no hay amor aquí”, y todo se lo atribuye a la ex esposa de José José, la señora Anel Noreña: “En su mismo libro él lo afirma, que sabía que Anel le estaba haciendo brujería… dicen que él perdió la voz por lo que tomaba y por las drogas que se metía, pero eso fue por ella, por la brujería de Anel Noreña”.

Y continuó: “Ella lo tenía muy cerca, ella no necesitaba de muñequitos, ella lo tenía cerca”, además entre lágrimas, el Brujo Mayor comentó que lo extraña: “Era una buena persona, nunca le hizo mal a nadie”.

 

Brujo Mayor

Brujo Mayor

 

 

Hace unas semanas, Anel Noreña por fin reveló frente al Brujo Mayor cómo fue que embrujó a José José para ‘amarrarlo’.

Las especulaciones y rumores han estallado en las redes tras la muerte de José José en el pasado mes de septiembre.

Los internautas han tomado una clara postura, y es que en este tema pareciera que no hay puntos medios. Por una parte, hay quienes apoyan a Anel Noreña, ex esposa del cantante y a sus hijos mayores, José Joel y Marysol Sosa.

De esta forma, se han volcado en críticas hacia Sarita Sosa, hija menor del ‘Príncipe de la canción’ y Sara Salazar, viuda del intérprete.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+