Brujo Mayor falla en sus predicciones, pero aún le falta una del `Chapo´

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

Tras fallar en sus últimas predicciones, el Brujo Mayor se ha mantenido ‘callado’ y no ha revelado sus profecías para el 2019. Pero todavía tiene una predicción que podría cumplirse y de la cual ´El Chapo´ sería el más afectado.

Y es que el Brujo Mayor no le atinó al resultado de las elecciones presidenciales en México, al pronosticar que el ganador sería el priista José Antonio Meade. Al final, Andrés Manuel López Obrador fue quien tomó protesta como presidente.

Antonio Vázquez, mejor conocido como el Brujo Mayor, también predijo que Alemania se alzaría con la copa en el pasado Mundial Rusia 2018, cuando en realidad tuvo un fracaso histórico y bochornoso al sucumbir primero frente a México por 1 a 0 y luego frente a Corea del Sur por 2 a 0. Al final, Francia se alzó con el codiciado título.

 

TE PUEDE INTERESAR: Jorge Ortiz de Pinedo de luto tras muerte de Lourdes Deschamps (FOTOS)

 

Otro de los grandes fracasos del Brujo Mayor fue al vaticinar que el presidente Donald Trump firmaría un acuerdo para legalizar la situación migratoria de miles de hispanos, conocidos como ‘dreamers’ o ‘soñadores’. Algo que hasta el momento no ha sucedido.

Todas esas profecías las hizo el Brujo Mayor a mediados de año, pero a pesar de que en esas tres predicciones el vidente no acertó, hay una que todavía podría cumplirse y ‘salvarlo’ del fracaso total.

 

 

En una conferencia de prensa que dio en la Ciudad de México en junio pasado, el Brujo Mayor lanzó una profecía que involucra a Joaquín `El Chapo´ Guzmán.

En pleno juicio del presunto narcotraficante mexicano, que actualmente se lleva a cabo en la ciudad de Nueva York, el Brujo Mayor predijo que ´El Chapo` estará muy mal de salud y podría morir en el 2019.

La buena noticia para `El Chapo´ es que de sus últimas cuatro profecías, el Brujo Mayor ha fallado tres.

 

Seguir Leyendo

Search

+