El Brujo Mayor hace inesperada e impactante predicción para El Chapo Guzmán (VIDEO)

  • Predice futuro de capo mexicano que está en la cárcel
  • Brujo Mayor predice lo peor para el Chapo
  • Además lee las cartas de algunas artistas

Brujo Mayor Chapo. El futuro del narcotraficante mexicano Joaquín Guzmán Loera, mejor conocido como el Chapo, no pinta nada bien, al menos así lo dejan ver las cartas del famoso tarotista el Brujo Mayor, quien le augura algo muy negativo.

Fue hace un par de días que el famoso hombre que predice el futuro, dijo en el programa Suelta la sopa, que las cartas no favorecen en nada al narcotraficante mexicano.

A su decir el hecho de que se encuentre recluido en una cárcel de Estados Unidos, le va a producir un grande mal, que incluso lo puede llevar a la muerte.

View this post on Instagram

🤦‍♂️#BrujoMayor predice algo horrible en el destino de #ElChapoGuzman 😱¡Tienes que enterarte! 👉 (Visita nuestro link in BIO y haz click en la foto) 🔗

A post shared by Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) on

Es así como se expresó el Brujo Mayor sobre el futuro que le espera a uno de los capos más famosos en la historia del narcotráfico no solo en México, sino en el mundo. La información sobre esta predicción se puede ver en algunas páginas de internet como la de Telemundo y ya fue vista por miles de personas.

En la publicación de la cuenta personal de Suelta la Sopa tv se puede ver el mensaje que colgó la producción que dice a la letra: “#BrujoMayor predice algo horrible en el destino de #ElChapoGuzman ¡Tienes que enterarte!”.

De acuerdo a la información recabada en Telemundo, se pudo saber que las primeras predicciones fueron para algunos artistas muy reconocidos, para algunos el futuro luce bien, pero para otros no tanto.

Es por eso que durante el programa echó las cartas a la suerte y esto fue lo que sucedió. Comenzó con la vida del expresidente Enrique Peña Nieto y su actual pareja Tania Ruiz, de quienes preguntaron si ella resultará embarazada, a lo que respondió que no, por lo menos durante este año que recién inició.

Inmediatamente después pronosticó que para la ex de Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera regresará con trabajo a las telenovelas, sin especificar en qué televisora, pero comentó que ésta no tendrá un recalentado con el Güero Castro.

En otra predicción, pero ahora sobre la famosa pareja compuesta por Irina Baeva y Gabriel Soto, dijo que no se les pronostica que tengan una familia pronto y agregó el Brujo Mayor: “De momento no lo están buscando, están felices. Están gozando su noviazgo no piensan ahorita en hijos”.

Sobre los famosos que actualmente mantienen problemas legales en Estados Unidos, el Brujo Mayor dijo que el cantante mexicano Julión Álvarez no podrá regresar a ese país, mientras que del Pablo Lyle dijo que no podrá salir a la calle por lo que se mantendrá en arresto domiciliario.

Y por fin, el Brujo Mayor llegó a predecir el momento que fue esperado por muchos, platicó sobre el futuro que le depara al narcotraficante mexicano El Chapo Guzmán y dijo que el destino para él no parece nada alentador, ya que “vivir en un cuarto de 2 por 2 lo va a matar, no creo que pase de este año”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+