Brujo revela lo que le pidió Geraldine Bazán que hiciera en contra de Gabriel Soto e Irina Baeva (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete
Recibe por email todo nuestro contenido.
Brujo revela lo que le pidió Geraldine Bazán que hiciera en contra de Gabriel Soto e Irina Baeva (VIDEO)
  • Destapan intervención de Sherlyn en negociaciones
  • Asegura que nunca le pagaron
  • Muestra conversaciones sobre el caso

A través de un video que ya circula en redes sociales se dio a conocer que el Brujo fue contratado por Geraldine Bazán y Sherlyn para hacerle unos trabajitos de hechicería en contra de su ex Gabriel Soto y la actual pareja de éste, Irina Baeva.

Jorge Clarividente, mejor conocido como El Brujo, destapa en una entrevista que sus servicios fueron contratados por Geraldine Bazán para actuar en contra de la relación de su ex pareja.

El video ya fue subido en redes y ha causado diversos comentarios al respecto, pero lo más increíble de todo es el trabajito que se aventó el brujo a favor de Geraldine Bazán.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1575500841/Captura-de-Pantalla-2019-12-04-a-las-17.06.59_ttf8lg.png” url= “https://mundohispanico.com/mensaje-ana-barbara-hermana-fallecida/” title= “El triste mensaje de Ana Bárbara al recordar a su hermana fallecida en un accidente (FOTOS)”]

El material se encuentra actualmente en el portal de Youtube y fue proporcionado por la cadena Telemundo, ya que fue una entrevista hecha en el programa Suelta la Sopa, de la cadena televisiva, y en donde se habla de la situación del caso Geraldine Bazán.

Durante la entrevista de más de dos minutos el reportero inicia con la pregunta de ¿Geraldine Bazán solicitó tus servicios? A lo que El Brujo contesta: Claro que sí.

A la siguiente pregunta sobre qué era específicamente lo que ella le había pedido, él contestó: “Un endulzamiento”. Posteriormente le cuestionan si Geraldine Bazán le solicitó algún otro trabajo y contestó que sí.

¿Específicamente qué te pidió y para quien? A lo que el brujo le responde: “Por separación para Gabriel Soto y esta chavita güerita rusa (Irina Baeva), para que tuviera algun accidente o cualquiera cosa, pero ya cuando a una persona se le hace un trabajo para que le vaya mal, un accidente fuerte y todo eso, lo puede haber”.

E inmediatamente él mismo comenta sobre Geraldine Bazán: Sí, ella no puede superar que son felices”. Posteriormente el entrevistador le lanza una pregunta: ¿A través de qué tipos de trabajos se logra este embrujo?

Entonces, El Brujo le contesta: “Es un cordero, hay que hacer un sacrificio con un animal, un cordero, meter fotografías de la persona, se dieron muchísimas cosas que llevan a adentro, las cuales casi no se las puedo revelar todas y eso hay que llevarlo a un cementerio y lo enterramos”.

Y continuó: “Bendiciones para ella, qué bueno que no hizo el trabajo y ojalá encuentre el verdadero amor para ella”.

El reportero de Suelta la Sopa interrogó a El Brujo sobre cómo fue que lo contactó Geraldine Bazán y éste le contestó que todo sucedió a través de la actriz Sherlyn.

Luego le pregunta si en algún momento recibió alguna cantidad por parte de Geraldine Bazán o Sherlyn a lo que dijo: “No, porque no pagaron”.

De inmediato, El Brujo muestra a las cámaras de Telemundo las conversaciones que tuvo previamente con Sherlyn y explica: “Aquí les estoy mostrando simplemente señores todo lo que tengo con Sherlyn, toda la plática cuando ella me empezó a amenazarme”.

Y el reportero le pregunta: ¿Entonces cuándo fue la última vez que tu tuviste contacto con Sherlyn o con Gerladine Bazán? Y responde: “Con Sherlyn el domingo”.

View this post on Instagram

Será cierto esto?… Ustedes que opinan

A post shared by Sadrach Santos (@sadrachs) on

Posteriormente le preguntan que si después de estas publicaciones en una revista había tenido contacto con Geraldine Bazán, a lo que contestó de manera firme: “No, todos siempre fue por contacto con Sherlyn”.

El reportero le comenta que en la revista se publicó que Sherlyn le hizo un trabajo como el que Geraldine Bazán le pidió a él para Gabriel Soto, pero a su ex novio José Luis Roma a lo que El Brujo le contestó de manera afirmativa.

Más adelante de la entrevista, El Brujo muestra la conversación y comienza a leer parte de ella: “¿Dime qué hago con el endulzamiento, qué le hago, ya lo tiro?”.

Luego muestra el celular donde se ve la plática que Sherlyn ya lo había leído y contestado y luego explica en el caso de ella: “Pero pues allí desgraciadamente tampoco hubo amor”.

De inmediato comenzaron los comentario de los usuarios, una de ellas lamentó la situación: “Qué barbaridad de señor… me imagino que bueno no es, pobrecita Geraldine, yo no creo tanta estupidez”.

Una de las personas criticó el trabajo del brujo: “Mentiroso, un brujo real nunca habla de sus clientes siempre está oculto, este es un charlatán”.

Un internauta más reflexionó sobre el caso y comentó: “Si es que resulta ser verdad, que no creo, qué poco profesional el brujo este… Así quien lo va a contratar… Por que primero que todo no es para nada ético profesional. Si ese es su trabajo debe ser total reserva, pienso yo. Pero también veo que es un charlatán por que están separados, igual él está con la otra. Qué mal de verdad, ojalá que con esto no le llegue ni una sola víctima más”.

Por su parte, Geraldine Bazán se enfocó que sus hijas y publicó un mensaje de amor para ellas.

View this post on Instagram

🙏🏼

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

Por otro lado, Doña Rosalba Ortiz, madre de Geraldine Bazán, se mostró muy conmovida luego de ser cuestionada por la convivencia que actualmente mantienen sus nietas con Irina Baeva, actual pareja de su ex yerno Gabriel Soto.

“No sé cómo estuvo el motivo de las fotos. Ya era una decisión tomada y pues se rompen las promesas como desde un principio, se toman de quien vienen las cosas. Se sabe de todo el daño que se ha realizado. No sé qué se gana estar exhibiéndose y demás”, dijo en primera instancia.

Inmediatamente, la mamá de Geraldine comenzó a hacer señas para detener las preguntas de los reporteros, y con una voz entrecortada, agregó: “Ya todo está dicho y el daño está hecho, pero bueno, yo les pido a todas las personas que conocen a mi familia, por favor, con su mirada, con su corazón… cuídenmelas”.

Previo a esto, Doña Rosalba también dejo entrever que Baeva es la persona que ha filtrado toda la información que pone en jaque la relación de su hija con su ex marido. “Ella se ha hecho sus propios programas, bien editados y producidos. Yo no sabía quién había dado el convenio de la pensión, ni cuando a Gabriel lo cacharon allá en Los Ángeles, pero todo viene de una sola persona”.

Y agregó: “Cuando pasó lo de Marjorie, lo de Cancún, ¿quién podría avisar a la prensa? Que van a ir a tal hora, que van a ir a la playa, para que les pongan un paparazzi y para provocar un quebrantamiento, provocar tanto daño a través de esas publicaciones”.

Con información de Suelta la Sopa y Agencia México